Revisión de Thrive Ultimatum: Más ventas con las ofertas programadas

Las páginas de aterrizaje, los cuadros emergentes y los formularios de adhesión son excelentes formas de convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores y clientes.

Revisión de Thrive Ultimatum: Más ventas con las ofertas programadas

Son alentadores y suelen ofrecer soluciones a las cosas con las que sus lectores están luchando.

Pero, ¿y si hubiera una forma de hacer estas características aún más atractivas?

¿Y si pudiera aprovechar el poder de la urgencia y mostrar ofertas por tiempo limitado con facilidad?

Añadir cualquier tipo de urgencia o escasez a un embudo de ventas es increíblemente difícil sin algún tipo de costosa herramienta SaaS. Y la mayoría de los plugins de WordPress ofrecen temporizadores de cuenta atrás, pero no están diseñados para las conversiones.

Afortunadamente, hay un plugin de WordPress que hace el trabajo mejor que cualquier otro: Thrive Ultimatum.

En esta revisión de Thrive Ultimatum, te muestro exactamente cómo utilizar ofertas de tiempo limitado en tu sitio web y crear campañas que aumenten drásticamente las ventas.

Empecemos:

¿Qué es el Ultimátum de Thrive?

Thrive Ultimatum es la herramienta definitiva de marketing de urgencia para WordPress.

Su principal objetivo es crear una sensación de urgencia en sus páginas de aterrizaje y en su sitio web que haga que los visitantes hagan lo que usted quiere que hagan: convertir.

Con este plugin, puedes aprovechar varios tipos de ofertas por tiempo limitado, incluyendo:

Campañas con fecha fija

Campañas automáticas recurrentes

Campañas permanentes

Además, puedes bloquear las campañas para que sólo se muestren a las personas que tienen acceso a tu oferta. También puede asegurarse de que todas las cuentas atrás permanezcan con el usuario, incluso si cambia de dispositivo.

Junto con el diseño de arrastrar y soltar sin esfuerzo y las instrucciones detalladas integradas en el plugin, sus campañas pueden convertir en poco tiempo.

Acceda a Thrive Ultimatum

Crear una campaña en Thrive Ultimatum

Thrive Ultimatum le permite crear campañas de varias páginas desde el primer momento.

Después de activar el producto en WordPress, vaya al tablero de Thrive Ultimatum. Aquí es donde aparecerán sus campañas después de crearlas.

Para ayudarte a empezar, haz clic en el enlace del Tutorial de Inicio Rápido o sigue las siguientes instrucciones.

Primero haga clic en Nueva Campaña .

Se abrirá una caja de luz donde tienes 4 plantillas para elegir.

Crear desde cero - No hay ajustes predefinidos.

Oferta de 7 días - Una oferta permanente que se activa cuando un usuario visita el sitio web por primera vez. 3 días antes del final, el estado cambia para indicar que la oferta es válida durante 3 días más.

Oferta de Navidad - Se activa en una fecha específica de inicio y fin. Cuando quedan 2 días, el estado cambia para reflejar el tiempo limitado antes de que la oferta expire.

Ofertas de fin de mes - Se activan en un día específico del mes y duran 2 días.

Para este ejemplo, elegiremos la oferta de 7 días. Esta es una opción que viene con un disparador pre-hecho y un diseño de evento de línea de tiempo.

Una vez que hayas nombrado la campaña, verás la siguiente página. Aquí puedes cambiar la configuración, gestionar tus temas y mucho más.

Mostrar configuración

El siguiente paso es seleccionar el modo de visualización para su campaña. En el campo de la pantalla, haga clic en Editar. A continuación, verá la siguiente caja de luz.

Los ajustes de visualización se refieren al lugar en el que sus campañas son visibles en su sitio web.

Puedes elegir entre:

Ajustes básicos

Categorías y etiquetas

Contribuciones

Páginas

Plantillas de páginas

Tipos de puestos

Páginas de archivo

Otros

Esto proporciona una gran flexibilidad. Para simplificar las cosas, seleccionamos la opción "Todas las páginas" en la pestaña "Configuración básica", que mostrará nuestra campaña en todas las páginas del sitio web.

Seleccionar un diseño y una plantilla

Thrive Ultimatum viene con funcionalidad de diseño de arrastrar y soltar y plantillas de aspecto profesional. Esto hace que sea mucho más fácil diseñar sus campañas rápidamente, especialmente cuando tiene poco tiempo.

Para seleccionar un patrón, haga clic en el icono del lápiz de su patrón actual.

Se abrirá una nueva ventana con una vista previa del diseño de su campaña y la opción de editarlo. Incluso puede cambiar la plantilla haciendo clic en el icono de la nube en la barra de herramientas de la derecha.

Cuando esté satisfecho con su diseño, haga clic en Guardar y Salir para volver a la configuración de su campaña.

Creación de nuevos estados

En la siguiente sección, cubriremos la gestión de los eventos de la línea de tiempo, donde puedes insertar eventos en la línea de tiempo. Esto se consigue utilizando un estado diferente del diseño de su campaña. Así que vamos a cubrir los estados con un poco más de detalle.

Ejemplo: Si quieres que tu campaña cambie el anuncio para resaltar que sólo quedan 2 días, tienes que crear un nuevo estado.

Para crear un nuevo estado, haga clic en el icono verde del signo más en la parte inferior de la pantalla del Editor de Diseño. Haga clic en Añadir nuevo estado .

Asigne un nombre al estado y haga clic en Guardar.

Ahora puede trabajar en una versión duplicada de su diseño base y editarla para indicar el aumento de la urgencia.

Gestión de los eventos de la línea de tiempo

Esto nos lleva al sistema de línea de tiempo en Thrive Ultimatum. La línea de tiempo te permite cambiar los diferentes estados de la creatividad de tu campaña, como he explicado anteriormente.

Estas condiciones aumentan la sensación de urgencia del espectador.

Como elegimos el evento de 7 días para este ejemplo, Thrive Ultimatum crea automáticamente un estado de 3 días y un evento de línea de tiempo, así como el estado principal.

Para añadir el estado de 2 días creado anteriormente, haga clic en el icono verde del signo más en la línea de tiempo para añadir un nuevo evento.

Aparece un panel luminoso similar al de arriba. En la lista desplegable Estado de diseño, seleccione el estado "Quedan 2 días" y asegúrese de que la casilla del indicador está marcada.

También es necesario introducir cuántos días antes del inicio del evento. En nuestro caso 2, pero para otras campañas pueden ser horas.

Después de guardar, tu línea de tiempo se verá así.

Añadir eventos de conversión

Los eventos de conversión son las acciones que los visitantes realizan en su sitio web. En nuestro caso, queremos que la gente reciba la oferta que estamos promocionando, lo que hace que la compra sea un evento de conversión.

Para añadir un evento de conversión, haga clic en el botón Añadir nuevo junto al título del evento de conversión.

Se abre un panel luminoso en el que se puede seleccionar el activador de eventos.

Thrive Ultimatum está diseñado para funcionar a la perfección con Thrive Leads para la generación de leads, por lo que tienes más opciones de activación cuando utilizas ambos en conjunto.

Si no usas Thrive Leads, sólo tienes una opción de activación, que es "visitar la página de conversión".

A continuación, tiene la opción de elegir su página de conversión. Normalmente, para las compras y los suscriptores de correo electrónico, es la página de "agradecimiento".

Busque su página y haga clic en Siguiente.

La siguiente opción es seleccionar lo que ocurre después de que se active un evento de conversión.

Puede terminar la campaña, lo que hará que ya no se muestre la campaña a ese visitante, o puede mostrarle una campaña diferente.

Para este ejemplo, queremos terminar la campaña y guardar.

Opciones de cierre

Otra característica disponible con Thrive Ultimatum cuando se configura una campaña es la configuración de "Bloqueo".

Una campaña de bloqueo es aquella en la que sólo los visitantes aprobados pueden acceder a la página de la promoción. Esto es útil si tienes una página de ventas que no quieres que nadie visite antes de que comience tu promoción. O si sólo quiere dar acceso a sus suscriptores de correo electrónico.

Teniendo esto en cuenta, las funciones de bloqueo requieren que el desencadenante de la campaña sea una conversión de Thrive Leads (si estás usando Thrive Leads) o una "visita a la página de la promoción".

Para habilitar la configuración de bloqueo para nuestra campaña Evergreen, haga clic en Editar en el cuadro de la campaña Evergreen y seleccione Sí para la opción Habilitar bloqueo. En Tipo de activación, seleccione "Visitar la página de la campaña" y haga clic en Guardar.

Ahora tiene que seleccionar las páginas de la campaña para el bloqueo. En el campo Campaña de bloqueo, haga clic en Editar.

Deberías ver una imagen como la de arriba.

Aquí podemos añadir las páginas que los visitantes verán antes, durante y después de su campaña.

Página de preacceso : Aquí puede elegir una página que los visitantes verán antes de que se lance su campaña. Una buena opción sería una página de aterrizaje que explique la próxima campaña para generar interés.

Página de la campaña : Aquí es donde los visitantes verán su campaña. Sólo es visible durante la campaña.

Página caducada : Los visitantes ven esta página cuando la promoción ha caducado.

Otras opciones incluyen la posibilidad de generar un enlace de correo electrónico. Esto permite que sólo los suscriptores vean la página de la promoción.

El plugin crea automáticamente un enlace que puedes incluir en un correo electrónico para enviar a tus suscriptores. Cuando hagan clic en el enlace, serán redirigidos a la campaña.

Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.

Publique su campaña

Una vez que hayas configurado tu campaña, puedes publicarla de dos maneras.

En la página de Configuración de la Campaña, haga clic en el círculo rojo junto a Estado de la Campaña. Esto hará que se vuelva verde para indicar la publicación.

O, en el tablero de Thrive Ultimatum, haga clic en el círculo rojo. De nuevo, se pondrá en verde para indicar que la campaña está activa. Puedes hacer clic en él en cualquier momento para pausar la campaña.

En la vista del panel de control de Thrive Ultimatum, puede ver las estadísticas de su campaña en el mapa después de que se haya lanzado y se hayan anotado las conversiones.

Acceda a Thrive Ultimatum

¿Quién puede beneficiarse más de Thrive Ultimatum?

En mi opinión, Thrive Ultimatum tiene algo que ofrecer a cada tipo de propietario de un sitio web de WordPress, con diferentes niveles de compromiso para cada uno.

Para los blogueros ocasionales como yo, que tienen poco tiempo pero quieren aprovechar al máximo las ofertas y los eventos para sus lectores, las opciones de configuración básica de Thrive Ultimatum son fáciles de usar y están más o menos listas para funcionar con unos pocos ajustes.

Los propietarios de sitios web establecidos con necesidades más detalladas pueden beneficiarse de todas las áreas del plugin. Las campañas avanzadas de hoja perenne realmente se desarrollarían aquí con un poco de paciencia y planificación.

Ventajas y desventajas de Thrive Ultimatum

Pros

Diseño sencillo de arrastrar y soltar

Diseños versátiles

Potente temporizador de cuenta atrás

Funciones de bloqueo para la exclusividad

Diferentes estados de diseño basados en el tiempo restante de los temporizadores

Más funcionalidad que otra escasez

Desventajas

Requiere la integración con Thrive Leads para una funcionalidad aún mejor

Las funciones avanzadas requieren más tiempo de configuración

Precios de Thrive Ultimatum

Thrive Ultimatum forma parte de la Suite Thrive, que cuesta 90 dólares

Otros plugins de la suite son:

Thrive Leads - Despliegue, pruebe y optimice los formularios opt-in.

Thrive Ovation - Recoge testimonios en piloto automático.

Thrive Architect - Crea diseños de página personalizados y páginas de destino.

Thrive Optimize - Ejecutar A

Thrive Quiz Builder - Crea cuestionarios virales que te traen tráfico, seguidores en las redes sociales y suscriptores de correo electrónico.

Hay muchos más, pero estos son algunos de mis favoritos. Para una revisión completa, consulte nuestra revisión de Thrive Suite.

Acceda a Thrive Ultimatum

Reseña de Thrive Ultimatum: Reflexiones finales

Cuando se trata del miedo a perderse, el equipo de Thrive se las ha arreglado para empaquetarlo en un potente plugin que tiene tantas características que realmente rivaliza con la mayoría de las otras ofertas que hay.

Tanto los usuarios principiantes como los más experimentados de WordPress encontrarán que Thrive Ultimatum es excelente de usar, e incluso si no utiliza cada una de las características, todavía puede experimentar todos los beneficios de la escasez

En general, Thrive Ultimatum es otro plugin de alta calidad del equipo de Thrive Themes que te ayudará a sacar el máximo partido a tu sitio de WordPress.

Si quiere aumentar las conversiones y las ventas con ofertas por tiempo limitado, ¿por qué no lo prueba?

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

Categoria: marketing