Consejos de marketing de Triberr: 25 blogueros profesionales comparten sus mejores consejos

Nota: Este post fue publicado originalmente en BloggingSpell.com, desde entonces lo hemos trasladado a su nuevo hogar, aquí en Blogging Wizard.

Consejos de marketing de Triberr: 25 blogueros profesionales comparten sus mejores consejos

Triberr es una plataforma que puedes utilizar para hacer crecer tu audiencia, conectar con otros blogueros y encontrar grandes contenidos para compartir con tus lectores.

Pero, ¿quién tiene el mayor alcance en Triberr? ¿Y qué podemos aprender de ellos?

En este post, he reunido a varios profesionales de Triberr para que compartan sus mejores consejos contigo.

(Nota: debajo del post encontrarás una versión infográfica que puedes guardar en tu ordenador o compartir en Pinterest).

Estos consejos le ayudarán a hacer llegar su contenido a las personas adecuadas y a darles la oportunidad de compartirlo.

Este es un ejemplo de lo que ocurre cuando las personas adecuadas comparten tus contenidos:

¿Preparado? ¡Vamos a hacerlo!

Pero primero, ¿qué es Triberr?

Triberr es una red social diseñada para bloggers.

Se basa en los conceptos de tribus y reciprocidad.

Cuando te registras, puedes buscar "tribus" que sean relevantes para tu nicho.

A continuación, puedes seguir a la tribu y solicitar el ascenso a miembro de pleno derecho.

Cuando sigues a una tribu, ves el contenido de los miembros de esa tribu en tu "stream de la tribu" (como en el feed de noticias de Facebook). Luego puedes compartir ese contenido en tus redes sociales.

Y cuando seas promovido a miembro de pleno derecho, tu contenido se pondrá delante de otros miembros de esa tribu (y seguidores). Así que tienes la oportunidad de compartirlo.

La noticia es aún mejor porque muchas de las personas que figuran en la lista de influyentes de las redes sociales de Forbes utilizan Triberr. ¡Impresionante!

Entonces, ¿dónde entra el concepto de reciprocidad?

Compartir el contenido de otras personas es un requisito de afiliación para la mayoría de las tribus activas.

Y cuando compartes la publicación de otra persona, tu contenido se etiqueta con una etiqueta de "afinidad" y aparece más arriba en su flujo troncal. Esto significa que es más probable que te compartan.

Aparte del crecimiento de la audiencia, el tráfico y las oportunidades de compartir en las redes sociales, Triberr es una gran plataforma para conectar con otros blogueros.

Consejos de marketing de los profesionales de Triberr

He investigado qué usuarios de Triberr tienen más alcance y les he hecho la siguiente pregunta:

Aquí están sus respuestas, ordenadas por su alcance en Triberr.

Nota: El alcance es el número combinado de seguidores que tiene cada miembro de la tribu. Por ejemplo, si estás en dos tribus y el número combinado de seguidores de Twitter en ambas tribus es de 250.000, ese es tu alcance.

1. Adam Connell de Blogging Wizard - 241M de alcance

Crea tus propias tribus de influenciadores.

Hay muchas tribus en Triberr y a veces puede ser difícil entrar en ellas una vez que alcanzan su límite de miembros.

Una buena alternativa es crear tus propias tribus temáticas e invitar a otros usuarios influyentes a unirse a ellas.

Puedes buscar en otras tribus y encontrar gente estupenda a la que invitar, pero vale la pena comprobar si están activos antes de invitarlos.

2. Mike Alton von The Social Media Hat - 195M Reach

En mi artículo sobre "Super-Charge Your Blog Reach as a Triberr Power User", hablo de la necesidad fundamental de todo negocio y blog online de hacer lo siguiente:

1. aumentar el tráfico del sitio web undefined 2. generar leads undefined 3. convertir leads en ventas

Triberr es una herramienta increíble para aumentar el tráfico web y, lo que es más importante, el tráfico web dirigido. Una cosa es recibir 1000 visitantes de todo el mundo. Otra cosa muy distinta es conseguir 1000 visitantes que estén realmente interesados en el tema que tratas.

Esto me lleva a mi "consejo principal" a la hora de utilizar Triberr. Para conseguir un alto volumen de tráfico dirigido, tienes que ser diligente con tu actividad en Triberr. Permítanme explicar lo que quiero decir con esto.

Dentro de Triberr, puedes crear o unirte a Tribus y conectar con otros bloggers. Cuantas más tribus se unan, más blogueros podrán conectarse. Y cuanto más se alineen esas tribus y blogueros con lo que escribes, más se acercará su público a ti y a tus temas.

Por ejemplo, digamos que tienes un blog de viajes y escribes regularmente sobre diferentes destinos y actividades. Dentro de Triberr, puedes buscar otras tribus a las que unirte basándote en categorías, y puedes buscar específicamente otras tribus de blogueros de viajes.

Puedes pedir unirte a la tribu y convertirte en miembro cada vez. Esto asegurará que cada vez que publiques una nueva entrada en el blog, todos los demás miembros de la tribu que también son blogueros de viajes verán la entrada en su stream y considerarán compartirla por ti en Twitter.

Cada uno de estos blogueros tiene sus propios seguidores en Twitter, grandes o pequeños, formados por personas que quieren leer artículos y contenidos de blogs relacionados con los viajes. Por lo tanto, es probable que sus propios contenidos encajen de forma natural.

Estas son las tribus que debes buscar activamente - tribus y otros bloggers que son muy similares a ti y a tu blog en cuanto a tema y contenido. Cuanto más parecidos sean, más probable será que tu contenido sea relevante para su audiencia.

Por supuesto, puede y debe explorar otras tribus que pueden estar relacionadas, pero no tan cercanas. Como alguien que bloguea sobre los medios sociales y los blogs,

Me he unido a muchas tribus con estos temas, así como a temas más generales de marketing y negocios y emprendimiento, ya que están relacionados y es probable que haya blogueros y audiencias que puedan estar interesados en lo que escribo.

Dado que hay literalmente miles y miles de tribus en Triberr, y que se crean nuevas tribus cada día, encontrar nuevas tribus a las que unirse debería formar parte de una rutina semanal.

También puedes considerar la posibilidad de participar en las discusiones de la tribu y asegurarte de que tú mismo compartes regularmente las publicaciones de los miembros de tu tribu, de modo que puedas establecer relaciones más sólidas con ellos y sea más probable que te reconozcan y estén dispuestos a compartir tu material.

Tus tribus y tus conexiones con otros blogueros en Triberr son una parte integral de tu plataforma general, y la actividad definitivamente vale tu inversión de tiempo.

3. Ron Sela de Ronsela.com - Rango 173M

Los nuevos blogueros pueden ahora encontrar fácilmente a otros expertos en marketing de contenidos con Triberr. Los siguientes consejos te ayudarán a mejorar el éxito de tu blog en Triberr.

1. ser constante: es importante tener siempre contenido fresco. Cuanto más sistemáticamente publiques e interactúes con los demás, más fiable parecerás. Comenta y comparte las publicaciones con regularidad.

Para mantener un grupo de seguidores fieles, es especialmente importante que elabores contenidos que los mantengan entretenidos y vuelvan a tu blog con regularidad.

2. comentarios: Comentar tus publicaciones favoritas y los perfiles de tus blogueros favoritos de Triberr puede ayudar a crear fuertes amistades a tu alrededor.

Tus compañeros de tribu verán tus conversaciones en la barra lateral derecha, lo que les animará a participar. Estas conversaciones constantes pueden ayudar a construir lo que necesitas para el siguiente consejo: una red.

3. red: Ahora que has leído los dos consejos anteriores, estás listo para construir tu red de Triberr. Te conviene encontrar una tribu que te interese y sea relevante para tu experiencia. Así te será más fácil llevarte bien con otros miembros de la tribu y contribuir a más conversaciones.

4. reginald chan - rango 157M

Triberr es una plataforma poderosa, especialmente si planeas relacionarte con personas influyentes. Se acabaron los días en los que un mayor número de miembros generaba más tráfico y compromiso.

De eso se trata Triberr. Compromiso.

Para mí, es importante estar en los grupos que más significan para ti. Eso significa que tienes que estar en las tribus que se ajustan a tu nicho. No tiene ningún sentido unirse a una tribu que trabaja en otros nichos.

Si utilizas la cuenta gratuita, tu objetivo principal es compartir artículos de un nicho relacionado (asegúrate de vincular tus cuentas sociales a ella). Me encanta compartir artículos de personas influyentes ya que me ayuda a construir mi relación con ellos.

Otro truco para usar Triberr es su flujo. La última persona que haya compartido sus artículos estará en la parte superior de la cola. Por lo tanto, ¡asegúrate de no olvidarte de la gente de abajo!

5. shane barker de shanebarker.com - rango de 150M

Mi consejo sería que te centraras en crear un titular pegadizo para tus posts. La mayoría de las personas de tu tribu compartirán tu contenido si saben que eres un buen escritor y si lo combinas con un titular creativo y atractivo.

Todo el mundo es inteligente y conoce las tácticas de marketing cliché, así que evítalas, sé auténtico y participa con otros miembros de la tribu comentando y promoviendo sus publicaciones en tus plataformas sociales.

6. Steve Farnsworth de Steveology - gama de 140M

Aunque debes ser coherente y compartir publicaciones que coincidan editorialmente con el contenido por el que quieres ser conocido, pensar un poco más allá mantendrá tus publicaciones frescas.

Aunque me centro mucho en el marketing de contenidos y social (y otros digitales), busco conectar con blogueros que me complementen y compartan sus posts.

Por cada más de 9 acciones que hago, me gusta compartir un post sobre productividad, equilibrio vida-trabajo, liderazgo o incluso humor. Hasta cierto punto, es bueno variar un poco para añadir profundidad a tus posts curados.

7. Abhijit Matak de SkyHit Blog - 129M de alcance

Triberr, a diferencia de otras plataformas, no se limita a conectar con la gente, sino que significa mucho más cuando hablamos de marketing. Como vendedor online y cofundador de una startup de branding, no puedo ignorar Triberr de ninguna manera.

Con Triberr, puedes compartir el contenido que te gusta con toda tu comunidad. Y lo mismo ocurre con la gente que le gusta compartir su contenido.

De hecho, facilita el proceso, por lo que podemos llegar a más personas y ahorrar recursos al mismo tiempo. Y eso es lo que más me gusta de Triberr.

Con la ayuda de Triberr, pude llegar a una audiencia de más de 120 millones de personas, lo que significa que mi contenido puede ser visto por muchas personas en cualquier momento.

Por supuesto, depende del tipo de contenido, de cuántas veces se haya compartido y de lo bien que se haya presentado el contenido. Pero el hecho de tener una forma de llegar a una audiencia tan grande sin invertir mucho en publicidad hace de Triberr una gran plataforma.

Triberr me ha ayudado a conocer a gente de diferentes ámbitos del blogging y el marketing. Y eso siempre me ha ayudado a establecer relaciones a largo plazo y a trabajar en colaboración. He trabajado con empresas como BitDefender, WebHostingBuzz e IOBIT.

Por mi experiencia, puedo decir claramente que si puedes ayudar a alguien con la marca o la venta de sus cosas, entonces seguramente trabajarán contigo. Se trata de un beneficio mutuo y de las técnicas que se utilizan para realizar diferentes tipos de campañas de marketing.

Cuando hablo de habilidades y técnicas, entonces sí, las habilidades de marketing adecuadas se pueden desarrollar con el tiempo, pero siempre se requieren canales adecuados para impulsar el contenido que se crea.

Y aquí es donde Triberr entra en juego para los vendedores. El marketing tiene que ver con la marca y el beneficio. Y Triberr ayuda a ello en gran medida.

Triberr también puede ser una gran plataforma para que los blogueros compartan sus contenidos y lleguen a una nueva audiencia para construir una base de lectores.

Actualmente estoy trabajando con un colega en un blog de deportes llamado MySports.Today; y Triberr ya ha empezado a contribuir a su crecimiento. Llevamos un mes trabajando en el sitio y las estadísticas ya son abrumadoras.

Todo lo que tengo que decir es que si usted es un blogger o un vendedor en línea, entonces sin duda debe probar Triberr. Puede ser su próxima gran herramienta de marketing.

Y no te pierdas la página de "Campañas" en Triberr. Podrías tener la oportunidad de trabajar con algunas de las empresas que tienen sus campañas en marcha allí.

8ª Pam Moore de Pam Marketing Nut - 123M Reach

Da con la intención de ayudar a otros, no con la intención de que la gente comparta tu contenido. Si quieres que tu contenido se comparta, céntrate en un contenido sorprendentemente bueno.

No compartas contenidos ajenos con la única intención de que se compartan los tuyos. Aunque mucha gente utiliza Triberr de esta manera, te recomiendo que adoptes una mentalidad diferente.

En cambio, cuando elijas el contenido que vas a compartir, piensa: "¿Cómo puedo encontrar y compartir el mejor contenido posible que mi audiencia amará y devorará?" Revisa todos los enlaces y contenidos antes de compartirlos para asegurarte de que la fuente es buena y de que es un contenido que quieres compartir con tu audiencia.

Esté abierto a los puntos de vista de los demás y comparta contenidos, incluso si el punto de vista o la opinión es diferente al suyo. Uno de los mayores beneficios de Triberr para mí ha sido leer

9. ted ruby de tedrubin.com - rango 122M

10. Carolyn Nicander Mohr de Wonder of Tech - 115M Reach

Mi mejor consejo es que compartas contenido de calidad desde Triberr, tanto si tus compañeros de tribu comparten tus artículos como si no. Oigo a mucha gente decir que no va a compartir artículos de otros que no comparten sus artículos.

Tal y como yo lo veo, Triberr te da un flujo constante de artículos para compartir. Si tienes compañeros de tribu productivos y con talento, tu flujo de Triberr se llena de artículos para compartir cada día.

Al compartir estos artículos, aumentarás tus seguidores en Twitter y participarás tanto en Twitter como en Triberr. Tus seguidores de Twitter apreciarán el contenido que compartes, y tus compañeros de tribu apreciarán que compartas su contenido.

Si sólo compartes los artículos de aquellos que comparten tu contenido, entonces puedes estar perdiendo de compartir contenido de calidad que tus seguidores de Twitter descubren a través de otra persona. Y al no compartir ese contenido, el autor podría verte como alguien que no comparte su contenido.

Alguien tiene que empezar a compartir primero y si esperas a que otro lo haga, entonces puede que nadie empiece a compartir tus artículos porque tú no compartes los suyos. Este no compartir puede convertirse rápidamente en algo circular y autodestructivo.

Así que recuerda, Triberr se trata de compartir, y tu verdadero objetivo debe ser enriquecer lo que compartes en Twitter y hacer crecer tus seguidores, haciéndote más valioso en Twitter, Triberr, así como en tu propio sitio web.

11º Erik Emanuelli de No Passive Income - 110M Reach

Fui una de las primeras usuarias de Triberr y estoy muy contenta con los resultados, ya que he estado activa desde entonces.

En primer lugar, debes entender que se trata de una plataforma social, por lo que no debes buscar simples compartidos de tu contenido, sino construir conexiones y amplificar tu audiencia.

Ver mi perfil en Triberr:

Soy miembro de 71 tribus, con 5k miembros tribales y un alcance de 104 millones.

Esto sólo ha sido posible porque he estado activo durante los últimos 3 años, compartiendo las publicaciones interesantes y relevantes de otras personas y dejando comentarios dedicados tanto en sus blogs como en Triberr.

Ahora echa un vistazo a la tribu "Power Sharers" que he creado y gestionado:

Tiene 306 miembros (desgraciadamente no puedo invitar a más gente porque la tribu ha alcanzado su número máximo permitido), además de 184 seguidores con un alcance total de 7 millones.

Te sugiero que crees tu propia tribu y empieces a invitar a blogueros populares con los que tengas una conexión para construir tu presencia allí.

También puedes buscar otras tribus a las que te gustaría que te invitaran a unirte poniéndote en contacto directamente con el jefe o dejando un mensaje en la sección de la hoguera.

Para más consejos, consulta el tutorial en mi blog .

Está bastante anticuado, pero sigue siendo eficaz.

Buena suerte con Triberr, y recuerda:

Sé social, sé real, sé tú mismo.

12. Devesh Sharma de WP Kube - Gama 102M

Comparte un gran contenido - Si quieres generar más comparticiones, tienes que escribir titulares pegadizos y contenido de calidad.

E incluya imágenes: los posts con imágenes tienden a funcionar muy bien, así que asegúrese de incluir una imagen relevante en el post.

Pagar 5 dólares - Sólo cuesta cinco dólares que tu post llegue a la cima de la corriente. Sin embargo, esto sólo debería hacerse en el caso de las publicaciones más importantes

13. Dino Dogan de Triberr - Rango de 101M

La mayoría de la gente no sabe que Triberr tiene algo llamado algoritmo de afinidad. Esto significa que cada vez que compartes mi post, muestras afinidad por mí y por mi contenido. Triberr entonces toma tu publicación y me da la oportunidad de devolverte el favor colocando tu última publicación en la parte superior de mi flujo.

Triberr tiene una función de Publicaciones Promocionadas que hace lo mismo sin requerir que muestres afinidad primero, pero cualquiera puede obtener esta función de forma gratuita si compartes publicaciones de personas cuyo contenido te gusta un día o dos antes de publicar tu propio contenido. Tú compartes, el algoritmo de afinidad hace el resto.

14. Lisa Jacks de Inspire to Thrive - 97M Reach

1. seguir el mayor número posible de tribus de tu nicho. indefinido 2. pedir algunas invitaciones. Asegúrate de que están en tu nicho - muy importante. indefinido 3. ¡Comparte otros posts! Comprueba lo que compartes si conoces al bloguero. undefined 4. Conéctate a diario - No te limites a ir a Tribber semanalmente. Si no es a diario, al menos cada dos días. undefined 5. No estés en las tribus si no son de tu nicho. undefined 6. Comenta las publicaciones de los demás en el stream. Si no diariamente, al menos semanalmente. (Algo que yo mismo necesito hacer más a menudo). undefined 7. Crea una lista en Twitter de tus miembros favoritos de Triberr - da acciones extra a los que más participan. undefined 8. Promociona tu contenido por tan sólo 5 dólares. ¡Verás más actividad! undefined 9. Comprueba si los miembros de tu tribu están activos en ella, si no, puedes desactivarlos. Yo diría que si no han estado activos durante más de 4 meses, deberías dejarlos ir. indefinido 10. Hazte premium - 10 dólares al mes para tener 50 miembros por tribu y crear 7 tribus propias.

¡¡¡¡Como en cualquier comunidad, hay que ser activo, tomarse su tiempo y tener paciencia, y entonces se verán buenos, si no grandes, resultados !!!!

15. Sarah Arrow de Sark e-Media - 96M Reach

Triberr no sólo es una gran herramienta para compartir diversos contenidos que ayudarán a tus compañeros blogueros, sino que también es una gran herramienta de networking.

Dino Dogan y Dan Cristo han hecho crecer enormemente la comunidad en los últimos tres años, creando redes y apoyando a su comunidad. Los miembros de Triberr que hagan lo mismo también se beneficiarán.

Puedes empezar por dejar comentarios en las publicaciones de Triberr y así conocer a la gente. Con el tiempo, puedes establecer una red de contactos en su blog, en Twitter y en los grupos de Facebook, pero todo empieza por conocer a tus compañeros de tribu.

16ª Rebekah Radice de Rebekahradice.com - 95M de alcance

Triberr, en su esencia, trata de construir relaciones.

Antes de lanzarse a Triberr al azar, sea estratégico y haga sus deberes. Investiga las tribus existentes y averigua cuáles comparten contenidos similares a los tuyos. Este es un primer paso fundamental. Estás asumiendo un compromiso con ese grupo y no quieres convertirte en miembro si no puedes aportar valor.

Una vez que encuentres algunas tribus que te gusten, empieza a comentar y a compartir el contenido de otros miembros de la tribu. Muestra tu mejor cara demostrando que quieres desempeñar un papel activo en la tribu.

17. Matthew Capala de Search Decoder - Alcance 90M

La mejor manera de ganar influencia en Triberr es ser útil y ayudar a los demás desde el principio. Participa activamente en las tribus que son relevantes para tu contenido y empieza a hablar con gente real como una persona real.

No actúe nunca como una empresa, actúe siempre como un usuario. Después de establecer conexiones significativas con otros usuarios, construye tu propia tribu e invítala. Entonces, pida unirse a sus tribus. Ahora te aceptarán, pero antes no lo habrían hecho.

Empezar de a poco para llegar a ser grande. Añade nuevos amigos a tus tribus, de uno en uno. A medida que tu alcance e influencia crezcan, recibirás más invitaciones de tribus y podrás unirte a más tribus con estatus de "miembro" para aparecer en su feed. Utiliza el poder de la composición para aumentar tu visibilidad en Triberr.

Otros consejos son:

- Trae tu propia red a Triberr para hacer crecer tus tribus

- Uso de la función Auto-Share

- Nunca hagas spam, respeta la plataforma

18. Ryan Biddulph de Blogging from Paradise - 82M Reach

Comparte agresivamente el contenido de los miembros de tu tribu.

Comenta las publicaciones -en Triberr y en los blogs-, pero el simple hecho de compartir el contenido de los compañeros de tribu es la forma más fácil de ampliar tu alcance, hacer amigos y crear un sinfín de conexiones que te impulsarán y mejorarán tu visibilidad en la plataforma.

19. Ileane Smith von Basic Blog Tips - 80M Reach

El primer consejo que quiero darte es que configures bien tus canales RSS para asegurarte de que el blog correcto está conectado al tronco correcto.

Comprueba la configuración de tu cuenta y ve a la pestaña "Mis blogs", y recuerda comprobar tu configuración cada vez que te unas a una nueva tribu.

Los otros consejos que tengo son que es muy importante añadir imágenes. Tengo un vídeo en mi canal de YouTube que resume cómo utilizar las imágenes para que tu contenido destaque en Triberr:

20. Harleena Singh de ¡Ah! NOW - 76M de alcance

Aunque no soy comercializadora, soy una usuaria activa de Triberr con casi 6.000 compañeros de tribu y parte de 129 tribus que llegan a casi 76 millones de personas: ¡no hay nada mejor que eso!

Así que mi enfoque sobre el uso de Triberr es lo que puedo compartir contigo, ya que estos consejos me han funcionado.

- Sé activo y constante en Triberr

- Compartir las publicaciones de los demás: cuanto más se comparta, mejor será.

- Comenta en Triberr, especialmente cuando alguien comenta tus entradas, o bien cuando visitas nuevas entradas

- Hacer nuevas conexiones visitando los blogs de los demás

- Realice una promoción cruzada utilizando también otros botones para compartir en redes sociales como StumbleUpon o Facebook.

- Utiliza las fotos junto a tus posts, ¡son un auténtico reclamo!

- Únase a tribus nuevas y relevantes

- Crea tu propia tribu (¡Esto es algo que yo haría pronto!).

Espero que te sirvan de ayuda 🙂 .

21. Tim Soulo de Blogger Jet - 74M de alcance

Puedes tener éxito en Triberr con 2 simples pasos:

1. Únase a todas las tribus relevantes que pueda, y cree algunas propias.

Este es un caso claro. Cuantas más tribus se unan, mayor será su alcance.

Lleva mucho tiempo buscar las tribus pertinentes y ponerse en contacto con sus jefes para que te hagan miembro de pleno derecho, pero me temo que no hay otra manera.

Si miras mi propio perfil, soy miembro de 86 tribus, y he tenido que trabajar mucho para entrar en ellas.

2. Poner el dinero donde está la boca.

Utilizo la función de publicidad pagada para TODOS los artículos que publico en Triberr.

Si no se atreve a gastar 5 dólares para que su artículo sea conocido, entonces su artículo no es lo suficientemente bueno.

Bórralo y escribe algo significativo que te haga feliz promocionar.

En realidad, creo que Triberr debería ser algo de pago en su esencia.

Si la gente tuviera que pagar 5 dólares para publicar un artículo en Triberr - eso eliminaría instantáneamente cualquier contenido vago que se atrevan a publicar allí ahora.

22º Ashley Faulkes de Mad Lemmings - 57M de rango

Triberr es una forma estupenda de compartir tus contenidos y establecer conexiones con otros blogueros de tu nicho. Pero también hay que tener cuidado y concentrarse cuando se empieza en esta plataforma.

Recomiendo a todos los blogueros nuevos y experimentados que utilicen Triberr, pero el truco principal es encontrar tribus relevantes a las que unirse.

Hay dos formas principales de hacerlo. La primera es publicar en el foro de las hogueras de Triberr y preguntar si alguien acepta Tribemates en tu nicho. Esto es especialmente útil para los novatos que no conocen a mucha gente o que no tienen muchos seguidores en las redes sociales.

La otra forma de participar en las tribus es conectar con la gente en Twitter y llegar a ellos personalmente en la propia tribu.

Puedes pedirle a alguien que se una a su tribu aunque no lo conozcas, pero las posibilidades de que funcione son escasas. Así que primero conoce a la gente y luego pregunta. No sólo funcionará mejor, sino que harás un nuevo amigo y una conexión al mismo tiempo. Es una situación en la que todos ganan.

Luego, a medida que te haces más conocido y útil (compartiendo las publicaciones de otros), eventualmente te pedirán que te unas a nuevas tribus. Esto lleva un tiempo, pero acabará ocurriendo.

23. Eddie Gear - Gama 51M

Mi consejo para sacar el máximo partido a Triberr es crear registros optimizados para compartir.

No se trata del alcance o del número de usuarios que tiene una tribu. Puedes tener más de 100 usuarios y más de 3 millones de alcance, pero si nadie comparte tu contenido, no tiene sentido formar parte de la tribu.

Mientras que muchos blogueros y supuestos influencers están jugando con el sistema publicando simplemente su contenido y no compartiéndolo, cada vez está más claro que necesitamos optimizar nuestras cepas para obtener los mejores resultados.

Para ello, supervise la actividad actual en torno a las tribus a las que pertenece durante 3 meses. Elige a todos los usuarios que comparten tus contenidos con regularidad. Crea una nueva tribu e invítalos a todos.

Asegúrate de que las reglas están claramente establecidas y mantén a la tribu motivada. Con este sistema, puedes sacar el máximo partido a Triberr sin sentir que se aprovechan de ti.

24. Dennis Seymour de Leapfroggr - 47M Reach

1 - No dejes que te consuma el tiempo. Es cierto que hay que trabajar, pero hay que limitar el tiempo. Limítate a x horas en una semana y no vayas más allá.

Dentro de esas horas, comparte y comenta directamente para que puedas concentrarte en la tarea que tienes entre manos. El tiempo que tienes libre (QUE ES MUCHO) es mejor utilizarlo para crear contenidos.

2 - Crear una tribu y ser activo en ella. Asegúrate de establecer las reglas. Protéjalo como a su familia. No dejes entrar a nadie que no forme parte del tema de la tribu, ni promociones a alguien que no merezca ser miembro. Recortar la lista de miembros si alguien está inactivo durante unos meses.

3 - Eliminar los registros de "autopost". No permitas que la gente se autopublique en tus canales sociales.

25. Ian Cleary de Razor Social - 41M Reach

Participa en las tribus que son relevantes para tu negocio y construye relaciones dentro y fuera de Triberr con tus tribus.

Si compartes el contenido de otras personas en la Tribu (contenido de buena calidad) y construyes relaciones, tendrás éxito en Triberr.

Sus recuerdos más importantes

Basándome en todos los grandes consejos anteriores, he recopilado una lista de ideas clave para ti (hay algunos solapamientos, por lo que se han omitido consejos similares):

Crea tu propia tribu de influenciadores.

Anima a todos los miembros de tu tribu a compartir los contenidos de los demás.

Participa en tribus que sean relevantes para tu nicho.

Crea titulares atractivos para las entradas de tu blog (esto te beneficiará fuera de Triberr).

Céntrate en ayudar a los demás en lugar de conseguir más acciones: recibes lo que das.

Relaciónate con los miembros de tu tribu dentro y fuera de Triberr: comparte, comenta y conecta.

Comparta regularmente contenidos de otros blogueros de su tribu.

Participa en "campañas" de Triberr para ganar dinero por escribir sobre marcas.

Promociona tu post por 5 dólares - esto lo pondrá en la parte superior de la corriente tribal de otras personas.

Premium por 10 dólares

Antes de unirte a las tribus, demuestra que quieres ser un miembro activo compartiendo contenidos de cada tribu.

Únase a tantas tribus relevantes como sea posible.

Evita establecer una cuota automática para cualquiera de los miembros de tu tribu.

Compartir el contenido de otras personas significa que verán tu contenido más arriba en su flujo troncal (marcado con "afinidad").

Establece un tiempo regular en tu calendario para asegurarte de que compartes regularmente el contenido de otras personas.

Si tienes varios blogs, puedes seleccionar qué contenido del blog enviar a tribus específicas.

Visita los blogs de tus compañeros de tribu y conócelos mejor.

Publica en el foro de Triberr (llamado Hogueras) y pregunta si alguien tiene una tribu relevante a la que puedas unirte.

La infografía de consejos de marketing de Triberr

Sobre ti

Hemos hablado de muchos consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de Triberr.

Regístrate en una cuenta, explora la plataforma y empieza a poner en práctica lo que has aprendido en este post.

Lectura relacionada: Las 8 mejores alternativas a Triberr: probadas y testadas .

Categoria: marketing