Comparación de los mejores plugins de mesa de WordPress

¿Necesita una forma de organizar y presentar la información en su sitio web de WordPress que también sea visualmente atractiva?

Comparación de los mejores plugins de mesa de WordPress

Claro, con la introducción del bloque de tablas de Gutenberg, puedes añadir una tabla sencilla a tu sitio con la versión principal de WordPress. Pero honestamente, hay mejores soluciones para crear tablas en WordPress.

En este post, compararemos los mejores plugins de tablas de WordPress del mercado para crear tablas de precios, comparaciones de productos y mucho más.

¿Cuál es el mejor plugin de hojas de cálculo para WordPress?

wpDataTables - Potente solución para aquellos que quieren tablas y gráficos de buen aspecto.

WP Table Builder - Incluye un constructor de arrastrar y soltar o se puede utilizar como un bloque personalizado de Gutenberg. Ideal para los comerciantes afiliados o los que quieren crear tablas de precios. La versión Pro incluye una selección de plantillas y funciones adicionales.

Ninja Tables Pro - Potentes características para ayudarle a maximizar las ventas en su tienda WooCommerce.

TablePress - Una solución gratuita que viene con características avanzadas de creación de tablas.

Generador de tablas de datos: cuenta con un generador de tablas integrado para facilitar el uso y la creación rápida de tablas.

Tabla de precios Kadence - Cree tablas de precios con facilidad. Importador de plantillas y animación incorporados

Tabla de clasificación - Solución altamente personalizable y rica en funciones para crear tablas únicas.

Pricing Table - Sólido plugin gratuito para crear tablas de precios.

wpDataTables es un popular plugin de tablas freemium para WordPress que va desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

La versión gratuita de wpDataTables funciona bien para quienes necesitan una solución de tablas rápida y sencilla. Por ejemplo, la versión lite limita todas las tablas a 150 filas, no puedes crear tablas manuales y no puedes editarlas en el frontend de tu sitio web.

La versión premium de este plugin incluye funciones útiles como el formato condicional, los cálculos de tablas, el filtrado y la clasificación avanzados, la edición de tablas en línea y mucho más.

Características principales:

Crear y personalizar manualmente las tablas

Diseño responsivo para la visualización móvil

Desplazamiento horizontal

Edición Frontend, Inline y WP Admin

Precio: Puede obtener wpDataTables de forma gratuita. Sin embargo, para las funciones avanzadas, el plugin premium le costará 42 dólares.

Pruebe wpDataTables gratis

WP Table Builder es un constructor de tablas de arrastrar y soltar que le permite crear todo, desde tablas de precios hasta horarios, menús de restaurantes y listas de productos.

Este plugin de hojas de cálculo premium viene con plantillas de hojas de cálculo pre-construidas y personalizables para empezar. Desde ahí, puedes añadir, editar, eliminar, mover o modificar cualquier celda

Una de las mejores características es la posibilidad de personalizar la capacidad de respuesta móvil de sus mesas. Esto significa que puede ofrecer a los visitantes la mejor experiencia móvil posible, lo que es poco frecuente incluso con los mejores plugins de mesa.

Características principales:

Importe y exporte los datos que necesite

Tablas con respuesta móvil

Integración con Gutenberg

Añadir elementos como imágenes, iconos, valoraciones de estrellas y listas

Personalización de las tablas en función de los tipos de dispositivos

Precio: Versión gratuita disponible en WordPress.org. Los planes de pago comienzan a partir de 39,99 dólares

Pruebe WP Table Builder

Ninja Tables Pro es otro plugin freemium de nuestra lista que ofrece a los propietarios de sitios una forma rápida y versátil de crear tablas de WordPress de todo tipo.

El plugin viene con colores ilimitados para sus tablas, la capacidad de conectarse con Google Sheets, y la opción de añadir imágenes y otros elementos multimedia para un mayor atractivo visual. Además, puede arrastrar y soltar los datos de la tabla, integrarlos con su tienda de WooCommerce y habilitar el formato de columna condicional para resaltar las columnas, filas y celdas según las condiciones definidas.

Características principales:

Exportar

Disposición fija opcional

Permisos definidos por el usuario

Animaciones de líneas de desplazamiento

Precio: hay una versión gratuita de Ninja Tables en WordPress.org, pero para desbloquear las funciones avanzadas tendrás que pagar 49 dólares.

Prueba Ninja Tables Pro

TablePress es uno de los plugins de tablas de WordPress gratuitos de nuestro resumen, pero no dejes que eso te engañe y pienses que no viene con todo lo que necesitas para crear y gestionar tablas impresionantes.

Edite sus tablas y gráficos en una interfaz similar a la de una hoja de cálculo sin necesidad de conocimientos de codificación. A partir de ahí, puedes incrustar tablas en tus páginas, entradas o áreas de widgets de WordPress con un simple shortcode. Puede insertar cualquier tipo de datos en sus tablas, incluyendo fórmulas, texto, números, imágenes, enlaces y HTML o JavaScript.

Características principales:

Importar los datos de la tabla o introducirlos manualmente

Alternancia de colores de fondo de las líneas

Resaltado de líneas al pasar el ratón

Opción de que la primera línea sea un encabezado y la última un pie de página

Precio: TablePress es un plugin gratuito que se puede encontrar en el repositorio de WordPress.

Pruebe TablePress

Data Tables Generator es un plugin de tablas para WordPress que viene en versiones gratuitas y premium, dependiendo de las características que necesites para tu sitio web.

La versión gratuita del Generador de Tablas de Datos ofrece soporte para un número ilimitado de filas, formato de datos, fusión de celdas y ordenación. Las celdas de su tabla también pueden realizar cálculos. El plugin es totalmente responsivo y optimiza la visualización de sus tablas y gráficos en función del tipo de dispositivo, insertando y eliminando columnas de forma dinámica. El Generador de Tablas de Datos Pro viene con plantillas de tablas de primera calidad y restricciones de funciones.

Características principales:

Creador de listas de precios incorporado

Inserción de imágenes, vídeos, iconos y botones

Opciones de color de texto y de fondo

Activar

Precio: existe una versión gratuita del generador de tablas de datos en el repositorio de WordPress. Si quieres algunas funciones más, puedes comprar la versión pro por 46 dólares

Pruebe el generador de tablas de datos

Kadence Pricing Table es un potente plugin para WordPress que le ayuda a crear hermosas tablas desde cero o con el importador de plantillas incorporado.

Con la tabla de precios de Kadence, puede tener tantas columnas y filas como desee. Además, puedes personalizar todo, desde los estilos de letra hasta los colores. Puedes añadir animaciones cuando tu tabla se cargue, traducir tus tablas a cualquier idioma para tu audiencia internacional, y confiar en que funcionará con cualquier tema de WordPress que utilices.

Características principales:

Marcar las columnas como "destacadas

Habilitar las opciones de hover y animación

Añadir botones personalizados, con texto y colores

Creación de tablas comparativas de productos, precios y más

Precio: Puede comprar Kadence Pricing Table como un plugin independiente por 35 dólares.

Probar la tabla de precios de Kadence

League Table es un versátil plugin de tablas para WordPress que te permite crear tablas clasificables en tus páginas, entradas, tipos de entradas personalizadas o áreas de widgets.

Este plugin simple y fácil de usar afirma que puede crear una tabla en sólo 30 segundos. Con más de 105 opciones por tabla, 17 opciones por celda y 13 opciones generales, no hay tabla o gráfico que no puedas crear con este plugin. Con League Table puedes importar datos de hojas de cálculo en línea como Excel, OpenOffice, LibreOffice y Google Sheets.

Características principales:

Compatible con WordPress Multisite

Traducción lista

Soporte de tipos de datos como fecha, hora, URL, moneda y texto

Editor de hojas de cálculo integrable

Precio: League Table cuesta 39 dólares por una licencia de usuario único.

Prueba la tabla de clasificación

Pricing Table es el último plugin de tablas de nuestra lista que le permite crear tablas impresionantes e interactivas sin ningún conocimiento técnico.

Algunas de las características más notables son el constructor de arrastrar y soltar, el diseño responsivo y la posibilidad de incrustar imágenes, vídeos e iconos. También hay animaciones hover, plantillas preestablecidas y la posibilidad de cambiar los colores de fondo para una mejor experiencia de usuario.

Características principales:

Tablas, columnas y filas ilimitadas

Cabecera, lista de funciones y diseño de botones definidos por el usuario

Horario de aparición de las columnas a determinadas horas

Pomo de cambio incorporado

Precios: La tabla de precios es gratuita y se encuentra en el repositorio de WordPress.

Consulta la tabla de precios

Finalizar

Y ahí lo tienes. Los mejores plugins de mesa para WordPress que le ayudan a organizar, gestionar y mostrar información importante en su sitio web.

Somos grandes fans de wpDataTables, sobre todo por la profundidad de las características.

WP Table Builder es una gran opción para aquellos que quieren un simple constructor de tablas sin la funcionalidad de datos granulares. También vale la pena señalar que este plugin es ideal para los comerciantes afiliados y los que quieren crear tablas de precios.

Si buscas un plugin de tablas que se integre con WooCommerce, Ninja Tables Pro sería ideal.

Si tiene un presupuesto ajustado, hay algunos plugins de mesa económicos entre los que puede elegir. Por ejemplo, TablePress , Data Tables Generator y Pricing Table son algunas de las opciones gratuitas. WP Table Builder y Ninja Tables Pro también tienen sus propias versiones gratuitas.

En general, todos los plugins de tablas para WordPress de nuestro resumen tienen todas las características que necesitas para crear tablas y gráficos hermosos y personalizables para tu sitio web. Desde los efectos de animación hasta el diseño responsivo, la importación...

Tanto si necesitas una solución sencilla de tablas como un plugin avanzado para mostrar datos complejos, con un poco de investigación seguro que encuentras un plugin que satisfaga tus necesidades.

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

Categoria: wordpress