Cómo hacer un buen titular

Escribir titulares no es divertido. Encontrar el término medio entre el aburrimiento y el clickbait es un reto.

Cómo hacer un buen titular

Puedes pasar horas tratando de encontrar el titular perfecto que resuma la entrada de tu blog y haga que la gente haga clic.

Pero, ¿por qué perder todo ese tiempo en perfeccionar esa pista cuando se pueden mezclar un montón de ellas?

A

¿Por qué debe utilizar A

Su titular es lo primero que ve la gente, incluso antes de llegar a su sitio web.

Y citando a la leyenda del copywriting David Ogilvy:

Sus titulares marcan la diferencia entre que su contenido se desvanezca en el olvido o sea leído en masa.

Usted crea un gran contenido y merece ser leído y disfrutado por las masas. Por lo tanto, sus titulares tienen que estar en el punto.

Bueno, hay un montón de herramientas de generación de titulares por ahí, y la web está llena de consejos sobre cómo escribir mejores titulares para ayudarle.

Pero con tantas fórmulas de redacción de titulares, ¿cómo se supone que vas a saber cuál es la que realmente atrae más miradas? Ahí es donde A

Al hacer pruebas, puede descubrir lo que realmente funciona para su público.

Entonces, ¿cómo se ejecuta exactamente A

¿Qué es el optimizador de titulares de Thrive?

Desarrollado por el equipo detrás de Thrive Themes, Thrive Headline Optimizer es una forma rápida de probar los títulos de las entradas de tu blog para ver cuáles funcionan mejor.

En lugar de tener que personalizar manualmente cada titular, este plugin de WordPress analiza automáticamente y muestra la mejor variante de titular sin que tengas que mover un dedo.

Básicamente, le ayuda a sacar más partido a sus titulares, a aumentar la participación y a mejorar las métricas clave del sitio web.

Ahora es importante que destaque la diferencia entre este plugin y otros plugins de prueba de titulares en el mercado (¡y no hay muchos!)

La mayoría de los plugins se limitan a dividir el tráfico entre diferentes variantes y a medir el éxito en función de las visitas que recibe su contenido. Esto puede ser útil, pero este enfoque puede ser fácilmente sesgado por una persona con una gran audiencia que comparta su artículo. Y esos resultados no dicen nada sobre el compromiso.

En cambio, el optimizador de titulares de Thrive mide tres métricas diferentes:

Índice de clics

Tiempo para el contenido

Velocidad de desplazamiento

Estas tres métricas se combinan para crear una puntuación de compromiso. No se fija específicamente en lo que aporta más tráfico, sino que se centra más en el compromiso. Y al final del día, ¿no es eso lo que realmente importa?

También cabe destacar que se trata de un plugin premium. La licencia cuesta unos 67 dólares, pero incluye actualizaciones de por vida (y 12 meses de soporte). También lo tienes incluido si tienes un plan de afiliación.

Nota: El optimizador de titulares de Thrive es ahora totalmente compatible con Gutenberg 🙂 .

Visite Thrive Headline Optimizer

Cómo A

Usar el Optimizador de Titulares de Thrive es sorprendentemente fácil. El equipo de Thrive hace un gran trabajo guiándote a través del proceso con tutoriales en vídeo y un flujo de trabajo sencillo.

En primer lugar, es necesario adquirir una copia del plugin. A continuación, instala el gestor de productos de Thrive, que te permite instalar y activar el plugin.

A continuación, navega por el panel de control de Thrive y haz clic en "Thrive Headline Optimizer". Esto le llevará a un panel de control listo para ejecutar sus pruebas de titulares.

He aquí una guía rápida para configurar, probar y publicar estos titulares.

Paso 1. seleccionar el título para la prueba

Empezar es tan fácil como ver el vídeo de inicio rápido incorporado en el Optimizador de titulares de Thrive. Esto le guía a través de los fundamentos de la configuración de sus pruebas.

En resumen, haga clic en "Añadir nuevo". Se abrirá la página que se muestra a continuación y se le pedirá que seleccione los títulos de las entradas que desea probar.

Al hacer clic en el icono del signo más se añaden a la lista de contenidos que se van a probar. Además, también se pueden incluir páginas, plantillas y otros tipos de contenidos personalizados.

Para eliminar un título de la lista, haga clic en el símbolo rojo del signo menos.

Cuando esté satisfecho con su selección, haga clic en "Guardar y continuar".

Paso 2 Crear variaciones de titulares

En la siguiente página, cree las variaciones que probará contra sus titulares originales.

Su título original se llama "Control", mientras que los títulos adicionales que añada se llaman "Variaciones".

Haga clic en un campo de variación y escriba otra idea de encabezamiento. Pulse Enter para añadir otro si lo desea. O simplemente haga clic en Añadir Variación.

Al pulsar la tecla Tabulador, pasará al siguiente título de control, donde podrá repetir el mismo proceso.

Una vez que haya añadido todas las variantes, haga clic en el botón verde para pasar al siguiente paso, que es establecer sus criterios de prueba.

Paso 3 Establecer los criterios de la prueba

El optimizador de titulares de Thrive utiliza una serie de señales para decidir si un usuario está comprometido. Entre ellas se encuentran:

El número de clics que recibe un titular

El tiempo que los visitantes pasan en su contenido

Puede utilizar la configuración por defecto, que es la opción recomendada, o crear sus propios umbrales para cada señal.

Por defecto, Thrive muestra automáticamente el titular de mejor rendimiento para maximizar el compromiso con su contenido. Puedes ajustar estos parámetros con tus propias condiciones. La configuración por defecto es:

Compromisos mínimos

Duración mínima

Posibilidad de superar el original

Cuando esté satisfecho con la configuración, haga clic en "Iniciar prueba".

Paso 4 Publicar y mostrar los resultados

Cuando sus pruebas de división de titulares se están ejecutando, verá una página similar a la siguiente.

Esto le da una visión general de las pruebas que están actualmente activas. Verás un resumen diario de las vistas, los compromisos y la tasa de compromiso.

Al hacer clic en el icono de la ventana azul del extremo derecho, se abre la ventana del informe de cada prueba para ver un análisis más detallado.

Si sus pruebas han pasado todo el periodo de pruebas, las verá más abajo en la página del tablero, bajo el título "Contenido con pruebas completadas".

Incluso si se han completado, puede ver los informes y crear más pruebas de división con estos títulos si es necesario.

¿Cuánto cuesta?

Thrive Headline Optimizer está disponible como parte de la Thrive Suite, un paquete de plugins y temas de WordPress para ayudarle a atraer más clientes.

Esto incluye su constructor de temas insignia, Thrive Leads (formularios opt-in), Thrive Architect (páginas de aterrizaje), y más.

Planes a partir de 19 dólares

Visite Thrive Headline Optimizer

Más consejos para optimizar sus titulares

Las pruebas de división de los titulares son una forma eficaz de probar los títulos que ya se han ideado. Pero, ¿qué hacer si no se le ocurre nada que optimizar?

Si no tienes ninguna idea, prueba algunos de los siguientes consejos.

1. utilizar el generador de ideas de contenido de Portent

Escribe lo que quieres escribir en este generador de titulares y encontrarás títulos apropiados para poner en marcha la creatividad.

Los titulares son ingeniosos y atractivos y pueden suscitar una o dos ideas propias.

Si necesitas más ayuda, consulta nuestro artículo sobre herramientas de redacción de titulares para obtener más ideas.

Añade símbolos y números a tu rúbrica.

Poner números en los titulares suele generar muchos más clics y compromiso que escribir el número. Hay algo poderoso en el número que atrae al lector.

Además, el uso de [paréntesis] tiene un efecto similar. ¿Y si se combinan los dos?

He aquí un ejemplo:

"Quince sencillos consejos para escribir mejores titulares más un PDF de bonificación".

Versus

"15 sencillos consejos para escribir mejores titulares + [Bonus PDF]"

¿En qué se fija más?

3. utilizar preguntas para despertar el interés

Las preguntas son una buena manera de despertar la curiosidad del lector. Quieren saber las respuestas a la pregunta, así que harán clic en el titular para averiguarlo.

Un titular como este es un buen ejemplo:

"¿Qué es la intención de búsqueda? ¿Y cómo optimizar su contenido para ello?"

La pregunta no es tan sencilla como para que la respuesta sea obvia, y aporta un valor real al lector al hacer clic. Tendrán la curiosidad y el compromiso suficientes para leer el contenido y encontrar las respuestas que buscan.

4. cumplir sus promesas

Cuando estás tan ocupado tratando de encontrar un titular que consiga clics, es fácil olvidar lo que le estás prometiendo al lector.

Su titular es una promesa, y tiene que cumplirla para que la gente vuelva.

Con demasiada frecuencia, los titulares clickbait prometen demasiado su contenido. En lugar de leer algo sorprendente como se prometió, acabas desplazándote por interminables galerías de contenido mediocre.

Asegúrese de que puede ofrecer un titular cada vez. Te hará mejor bloguero y tus lectores te lo agradecerán.

5. reutilizar fórmulas de titulares exitosos del pasado

Si tiene un extenso archivo de entradas de blog anteriores, reutilizar las fórmulas de titulares que utilizó para algunos de sus mejores resultados puede ser una gran manera de generar más titulares.

Screen Rant, un canal de YouTube especializado en cine y televisión, utiliza esta táctica para conseguir más visitas para sus vídeos.

Echa un vistazo a estos:

25 huevos de Pascua de Pixar ocultos a la vista (2,2 millones de visitas)

10 Huevos de Pascua de Marvel que quedaron sin descubrir (1,5 millones de visitas)

25 huevos de pascua y referencias de Deadpool 2 que te has perdido por completo (2.3m views)

El patrón es similar para los tres, pero con algunos ajustes todos generan más de un millón de visitas cada uno.

Un titular exitoso del pasado también puede ser una solución exitosa para futuros artículos.

Y puede encontrar muchos más consejos en nuestro artículo sobre cómo escribir mejores titulares.

Cómo probar los titulares en WordPress como un profesional

Generar ideas, escribir y probar los titulares es una parte crucial para crear una entrada de blog que se leerá y compartirá con frecuencia.

Thrive Headline Optimizer es una solución ideal para los bloggers que quieren sacar el máximo partido a sus titulares. Con su elegante diseño y su sencilla interfaz, las entradas de tu blog darán grandes resultados en poco tiempo.

Combine esto con las mejores prácticas y los consejos sobre titulares anteriores para obtener titulares realmente envidiables, más participación, mejores tasas de clics y, en última instancia, más clientes potenciales.

Visite Thrive Headline Optimizer

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

Categoria: marketing