Cómo añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress

¿Está listo para utilizar un formulario de contacto en su sitio web para construir su lista de correo electrónico, construir relaciones más fuertes con los visitantes del sitio web, y construir la confianza en su marca?

Cómo añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress

Asegurarse de que los visitantes del sitio web puedan ponerse en contacto con usted mientras están en su sitio es clave para construir su negocio. Pero jugar con complejas soluciones de formularios de contacto no es el camino a seguir.

En el artículo de hoy, le mostraremos cómo añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress utilizando un formulario de contacto sencillo, asequible y con muchas funciones llamado Kali Forms.

¿Qué es Kali Forms?

Antes de entrar en la adición de un formulario de contacto a su sitio web de WordPress, vamos a echar un vistazo a lo que es Kali Forms y por qué es una de las mejores opciones de formulario de contacto que hay.

Kali Forms es un formulario de contacto de WordPress potente y fácil de usar que le permite crear cualquier tipo de formulario que pueda imaginar para su sitio web. Su naturaleza sin complicaciones hace que sea muy fácil estar en contacto con los visitantes del sitio web. Además, la versión gratuita de este plugin viene con un montón de características, como plantillas de formularios pre-construidas, diseño que responde a los móviles, y la funcionalidad incorporada de Google reCAPTCHA y spam honeypot para mantener a raya el molesto spam.

¿Necesita algo más de su solución de formulario de contacto?

Kali Forms está disponible en una versión Pro que ofrece buenas características como la lógica condicional inteligente, la creación de formularios multipágina y la integración con proveedores de servicios de correo electrónico.

Obtener formularios de potasa

Cómo añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress con Kali Forms

Si ha decidido que Kali Forms es la mejor solución de formularios de contacto para usted, es el momento de crear su primer formulario de contacto con la versión gratuita de Kali Forms.

Paso 1: Instalar y activar Kali Forms

Lo primero que tienes que hacer es ir a Plugins > Añadir nuevo en su tablero de WordPress. Desde ahí, busca Kali Forms.

A continuación, haga clic en Instalar ahora y en Activar . Kali Forms ya está listo para trabajar en su sitio web.

Paso 2: Añadir un nuevo formulario

Después de instalar y activar en su sitio web, es el momento de crear su primer formulario de contacto. Para ello, vaya a Kali Forms > Add New en su panel de control de WordPress.

Aquí puede ver las plantillas de formularios predefinidas disponibles. Por ejemplo, puede crear un formulario desde cero o crear un simple formulario de contacto o de información para empleados.

Si utiliza la versión Pro de Kali Forms, tendrá acceso a plantillas de formularios adicionales como:

Aplicación

Comentarios de los clientes

Citas

Ordenador en funcionamiento

Donación

Solicitar un presupuesto

Reserva

Y más

Para crear un formulario de contacto utilizando una plantilla, haga clic en el botón Empezar debajo de la plantilla de formulario de contacto que haya elegido.

Paso 3: Elija un diseño para su formulario de contacto

Después de seleccionar la plantilla que desea utilizar, tiene la opción de elegir un diseño para su formulario de contacto. También puede seleccionar la información que desea incluir en su formulario.

Los diseños van desde el minimalismo hasta los temas oscuros. Hay opciones de esquinas redondeadas, bordes rectos e incluso secciones en gris.

Paso 4: Configurar los ajustes de SMTP

Recibirás un mensaje emergente cuando intentes importar tu nuevo estilo de formulario de contacto y la configuración de la información. Este mensaje le avisa de que todavía tiene que configurar sus ajustes SMTP antes de continuar.

Haga clic en Configurar SMTP ahora . Cuando lo hagas, accederás a una nueva pantalla para configurar los parámetros de SMTP que te ayudarán a solucionar los problemas de entrega del correo electrónico. En otras palabras, garantiza que pueda enviar correos electrónicos desde su sitio web de WordPress.

La opción que elija dependerá de la configuración de su alojamiento. El correo predeterminado de WP puede ser suficiente. Sin embargo, si introduce información SMTP personalizada o se integra con un proveedor de correo electrónico transaccional como Mailgun, verá mejores resultados de entregabilidad.

Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.

Paso 5: Personalizar el formulario de contacto

Kali Forms viene con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar que hace que la personalización de su formulario de contacto sea fácil.

En la parte derecha de la pantalla, verá una vista previa en vivo de su formulario. En el lado izquierdo, verá todas las opciones de los campos del formulario, como el desplegable, el campo de texto, el divisor y la URL. También verás una serie de campos de formulario de la versión Pro, como las valoraciones de estrellas, la paginación y la contraseña.

Para añadir un campo de formulario a su formulario, simplemente arrástrelo a su formulario desde el lado izquierdo. Para editar un campo del formulario, simplemente haga clic en él y realice los cambios deseados.

Puedes añadir tantos campos de formulario como necesites a tu formulario de contacto. Cuando haya terminado, haga clic en Guardar para guardar su progreso, y luego haga clic en la pestaña de Notificaciones en la parte superior de su formulario.

Paso 6: Configurar las notificaciones

Saber que alguien ha enviado un formulario en su sitio web es importante. También es importante que los visitantes de su sitio web sepan que el envío de su formulario fue exitoso.

Afortunadamente, Kali Forms le permite crear tantas notificaciones por correo electrónico como necesite para asegurarse de que usted, su equipo y los visitantes de su sitio reciban una notificación cada vez que llegue un formulario.

Aquí puede personalizar el correo electrónico del remitente, el del destinatario y, por supuesto, el texto del correo electrónico. Si necesita ayuda sobre temas específicos, consulte este útil artículo sobre la configuración de las notificaciones por correo electrónico de Kali Forms .

Haga clic en Guardar para guardar su progreso, y luego haga clic en la pestaña Configuración en la parte superior de la pantalla.

Paso 7: Configurar los ajustes generales

Hay algunos ajustes generales que puedes configurar una vez que tu formulario de contacto esté listo. Por ejemplo, puedes personalizar cosas como:

Marca requerida

Almacenes de direcciones IP

Visualización del mensaje de agradecimiento

Configuración de spam de formularios Akismet y Google reCPATCHA

Cobro de pagos de PayPal

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los ajustes disponibles sólo están disponibles con la versión pro del plugin. Así que si quieres integrar Slack o HubSpot, añadir una calculadora, integrarte con Stripe o incluir una newsletter, necesitarás Kali Forms pro.

Paso 8: Añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress

El último paso para añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress es incrustar el formulario recién creado en una página o entrada.

Para ello, haga clic en el botón Incrustar en la parte superior de la interfaz del Editor de formularios. También puede recuperar el shortcode generado para cada uno de sus formularios yendo a Kali Forms > All Forms.

A continuación, sólo tienes que cortar y pegar el código corto en el post o la página en la que quieres que aparezca tu formulario de contacto, y se mostrará en la parte frontal de tu sitio así:

Finalizar

Y ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress con el plugin Kali Forms, sencillo, asequible y con muchas funciones.

Recuerde que para construir relaciones a largo plazo con los visitantes de su sitio web se necesita algo más que ofrecer un gran contenido y grandes productos y servicios. La gente también espera un buen servicio de atención al cliente, y eso empieza con un formulario de contacto en su sitio web.

Obtener formularios de potasa

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

Categoria: wordpress