7 mejores plugins de testimonios para WordPress: utilice la prueba social con estilo

¿Quieres aprovechar el poder de la prueba social añadiendo testimonios de clientes a tu página de aterrizaje?

7 mejores plugins de testimonios para WordPress: utilice la prueba social con estilo

Cualquier plugin de construcción de páginas o incluso el editor de bloques de WordPress puede ayudarle a añadir testimonios a las páginas de destino, pero esa no es una forma eficiente de hacer las cosas.

Por suerte, hemos reunido algunos plugins que puedes utilizar para recopilar y mostrar hermosos testimonios en tu sitio web.

Comparación de los mejores plugins de testimonios para WordPress

Thrive Ovation - El mejor plugin de testimonios en general. Una gran manera de recoger y mostrar los testimonios. Se integra bien con otros productos de Thrive.

Strong Testimonials - Excelente plugin de testimonios que ofrece el mejor equilibrio entre características y asequibilidad. Recoge y muestra automáticamente los testimonios. Versión gratuita limitada disponible.

Elfsight Testimonials Slider - Plugin de testimonios asequible que incluye múltiples campos de datos por testimonio.

Elementor Pro - Un plugin constructor de páginas y temas que incluye dos elementos testimoniales. Grandes diseños, pero no la opción más eficiente.

ESD Testimonials Pro - Un plugin de testimonios simple en términos de diseño, pero poderoso en la forma en que le ayuda a recolectar testimonios.

Kali Forms - Un plugin de formularios con características premium que es perfecto para crear formularios para recoger testimonios.

WP Testimonials with Rotator Widget - El plugin de testimonios menos eficiente de esta lista, pero ofrece muchas opciones de diseño.

1. Thrive Ovation

Thrive Ovation es un plugin especial para testimonios de Thrive Themes, los desarrolladores de toda una gama de herramientas de marketing para WordPress. Las más importantes de estas herramientas son Thrive Leads, Thrive Theme Builder y Thrive Quiz Builder.

Sí, el plugin constructor de páginas del desarrollador Thrive Architect tiene un elemento testimonial que te permite añadir elementos de retroalimentación bien diseñados a cualquier página, pero no son ni de lejos lo mismo.

Thrive Ovation le facilita el aprovechamiento del poder de la prueba social ofreciéndole una forma más eficiente de añadir testimonios de clientes a su sitio web. Permite generar testimonios de tres fuentes: Comentarios en WordPress, publicaciones en redes sociales y formularios.

Los testimonios se gestionan en el backend de WordPress en una interfaz de usuario similar a las páginas Todas las páginas y Todas las entradas. Las herramientas de gestión incluyen actualizaciones de estado y etiquetas que permiten agrupar testimonios similares y testimonios de la misma campaña.

Incluso puedes integrar el plugin en tu servicio de correo electrónico para enviar correos electrónicos automáticos a los clientes solicitando permiso para utilizar sus testimonios en tu sitio web.

Características principales

Cree testimonios a partir de los comentarios de WordPress, las publicaciones en las redes sociales y los campos de los formularios.

Recoge automáticamente los nombres e imágenes de los clientes.

Gestione los testimonios desde un panel de control intuitivo y centralizado.

Plantillas impresionantes y personalizables.

Contenido dinámico que se actualiza por sí mismo a través de etiquetas.

Precio: Thrive Ovation forma parte del plan de afiliación Thrive Suite de Thrive Themes, disponible por 19 dólares.

Prueba Thrive Ovation

2. testimonios sólidos

Strong Testimonials es otro plugin de WordPress dedicado a los testimonios, sólo que éste está disponible como un plugin independiente de la misma compañía que posee Kali Forms , CPOThemes y MachoThemes.

Thrive Ovation es una opción potente, pero sólo está disponible como parte de un paquete de membresía. Además, Thrive Themes tiene su propio plugin de construcción de páginas en Thrive Architect, por lo que no hay integraciones directas para competidores como Elementor, Divi y Beaver Builder.

Strong Testimonials también es un plugin freemium, por lo que puedes generar testimonios a partir de formularios sin tener que pagar una licencia premium. Aunque no puedes generar testimonios a partir de los comentarios de WordPress, tienes más plataformas desde las que recogerlos: Google, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Yelp, WooCommerce y Zomato.

Este plugin utiliza shortcodes y widgets para mostrar los testimonios. Puede crear múltiples "vistas" para controlar qué testimonios se muestran y cómo se muestran para un shortcode específico. Las vistas avanzadas pueden incluir filtros (para mostrar sólo determinados testimonios), testimonios reordenados y presentaciones de diapositivas.

Al igual que Thrive Ovation, este plugin también crea un panel de control separado en el backend para que puedas gestionar los testimonios individuales. Aunque las plantillas están disponibles, no se pueden personalizar los estilos sin CSS personalizado.

Características principales

Generar testimonios a partir de formularios junto con múltiples plataformas.

Cree varios códigos cortos con diferentes opciones de filtrado, ordenación y visualización.

Asigne los testimonios a tipos de publicación personalizados, como los tipos de publicación basados en productos y servicios.

Plantillas prefabricadas y cuatro diseños.

Campos personalizados y protección contra el spam para los formularios.

El marcado Schema para el SEO.

Precios: Puedes empezar con una versión básica gratuita o con una versión de 29 dólares.

Pruebe los testimonios fuertes

3. deslizador de testimonios de elfsight

Elfsight Testimonials Slider es un sencillo plugin que le permite presentar testimonios bien diseñados en una variedad de formas, incluyendo deslizadores, diseños de cuadrícula y columnas.

No es tan potente como las dos primeras opciones, ya que sólo se pueden añadir testimonios introduciendo manualmente los datos o buscando publicaciones de Instagram y Twitter de las que extraer contenido. No hay formularios, y no se pueden generar testimonios a partir de los comentarios de WordPress o de las reseñas de WooCommerce.

Los testimonios se etiquetan con el nombre del autor, el perfil social, la foto, la empresa y el título, y la URL del sitio web.

Hay muchas plantillas para que aparezcan los testimonios individuales, así como múltiples opciones de visualización, como se ha mencionado anteriormente. Desgraciadamente, es necesario utilizar CSS para aplicar estilos personalizados.

Una vez que todo está configurado, puede añadir testimonios en cualquier lugar de su sitio web con códigos cortos y un widget. La versión de CodeCanyon del plugin también incluye un elemento para Visual Composer, el plugin constructor de páginas elegido por Envato.

Características principales

Añade testimonios manualmente o recoge contenido de Instagram y Twitter.

Múltiples opciones de deslizamiento.

Diseños de cuadrículas y columnas.

Plantillas de azulejos y de individuos para testimonios breves.

Los testimonios incluyen enlaces al perfil social y al sitio web del autor.

Precios: Este plugin está disponible en CodeCanyon por un precio único de 22 dólares. Se incluyen actualizaciones de por vida, pero no hay soporte técnico. En su lugar, debe adquirir una licencia en el sitio web oficial de Elfsight de forma gratuita (corrección de errores) o por un mínimo de 60 dólares

Pruebe el deslizador de testimonios de Elfsight

4. Elementor Pro

Elementor Pro es un plugin constructor de páginas que incluye dos elementos testimoniales: un elemento base, que también está disponible en la versión gratuita, y un carrusel de testimonios.

Es una gran opción dos en uno si ya estás creando páginas de aterrizaje con Elementor. Junto con todos los estilos que ya trae Elementor, tienes dos pieles pre-construidas (Clásica y Burbuja) y múltiples diseños de contenido y alineación para elegir.

El elemento testimonial básico muestra testimonios estáticos en formatos bien diseñados.

La mayor desventaja de usar Elementor para los testimonios es el hecho de que tienes que introducir manualmente el contenido. Además, es una forma laboriosa de añadir testimonios a su sitio web si no piensa utilizar el constructor de páginas fuera de esa página de destino específica.

Características principales

Añade el nombre del autor, la imagen y el título.

Pieles prefabricadas.

Personaliza las opciones del carrusel.

Se pueden hacer diseños personalizados.

Precio: Elementor Pro está disponible por 49 $.

Elementor Pro ausprobieren

5. Testimonios de ESD Pro

ESD Testimonials es un plugin dedicado a los testimonios. No tiene el mismo estilo moderno que los anteriores plugins de esta lista, pero ofrece funciones avanzadas.

La característica más notable es la forma en que se pueden recoger los testimonios. Genérelos a partir de formularios enviados por los usuarios o conectando la API REST de WordPress con Google, Facebook, Yelp y Páginas Amarillas.

Puede elegir entre cuatro diseños, incluyendo diseños de deslizamiento y de cuadrícula. También hay cuatro estilos de temas disponibles con estilo personalizado.

Los testimonios se muestran mediante shortcodes.

Características principales

Recoge testimonios de formularios, Google, Facebook, Yelp y Páginas Amarillas.

4 opciones de diseño.

4 números.

El marcado Schema muestra las calificaciones en los fragmentos enriquecidos.

Precio: Este plugin está disponible por una tarifa única de 29 dólares, incluyendo seis meses de soporte.

Pruebe BNE Testimonios Pro

6. formas de potasa

Kali Forms no es un plugin de testimonios, pero te permite recogerlos en tu sitio web, tanto si quieres mostrarlos con un plugin específico como si no.

Tiene un constructor de formularios que facilita la creación de un formulario que capture el nombre de su cliente, la imagen, el nombre de la empresa, el título, los perfiles de las redes sociales, la URL del sitio web y, por supuesto, el testimonio. Incluso puede utilizar los campos desplegables o de radio para que los clientes puedan seleccionar las reseñas.

Kali Forms tiene varias plantillas de formularios preconstruidas entre las que puede elegir, así como protección contra el spam.

Una característica ingeniosa que puede utilizar para los testimonios es la lógica condicional. Esto le permite configurar un formulario que pregunte a los clientes si han tenido una experiencia positiva o negativa con su producto o servicio. En función de las respuestas, elija qué mostrar.

Para los comentarios positivos, muestre el resto del formulario con campos basados en testimonios. En el caso de los comentarios negativos, muestre campos que permitan al cliente describir el problema que tuvo, o simplemente muestre un botón que lleve a su página de asistencia o a la aplicación de chat.

Kali Forms también ofrece el campo Page Break, que le permite dividir su formulario en varios pasos. Seguirá apareciendo en una sola página, pero su cliente sólo verá unos pocos campos a la vez, lo que puede resultar menos abrumador.

Características principales

Numerosos tipos de campo para añadir.

Estilos de formularios preconstruidos.

Lógica condicional.

Formularios de varios niveles.

Carga de archivos.

Notificaciones por correo electrónico, protección contra el spam y opciones avanzadas para los formularios.

Precio: Una licencia premium para Kali Forms con lógica condicional y formularios multipágina está disponible por 29$.

Pruebe Kali Forms

7. WP Testimonios con Widget Rotador

WP Testimonials es un plugin dedicado a los testimonios que viene con un diseño deslizante, entre otras características.

De hecho, tiene más de 20 diseños de sliders y más de 20 diseños de rejillas para elegir, y puedes anular los estilos por defecto del plugin con CSS personalizado. Desafortunadamente, todo el plugin está diseñado para ser utilizado con shortcodes, lo que no es muy fácil de usar para el blogger promedio.

No es tan complicado como añadir código personalizado a tu sitio, pero si quieres presentar los testimonios en un diseño específico o personalizar las opciones del slider, tendrás que añadir los parámetros específicos del plugin a tu shortcode en lugar de configurar las opciones con botones y menús desplegables.

Características principales

Recoger testimonios con formularios frontales.

Más de 20 diseños de sliders y más de 20 diseños de cuadrículas para elegir.

Mostrar múltiples campos de autor, incluyendo el nombre, la empresa y el título, y la imagen.

Clasificar y ocultar los testimonios

Reordene los testimonios mediante acciones de arrastrar y soltar.

Precio: Existe una versión gratuita de este plugin. Hay una versión premium disponible como parte del paquete de plugins esenciales de WPOnlineSupport por 119 dólares.

Pruebe WP Testimonials con el widget rotador

Reflexiones finales

Elegir entre una lista de plugins nunca es fácil, pero por suerte muchos de estos plugins son bastante diferentes. Por ejemplo, si ya utilizas Elementor para el diseño de páginas de aterrizaje, es mejor que te hagas profesional y utilices sus elementos testimoniales.

Sin embargo, si quieres una forma fácil de generar testimonios para no tener que añadirlos manualmente, elige Thrive Ovation o ESD Testimonials Pro. Esta última opción es especialmente útil si su negocio está en plataformas de revisión.

Cuando usas Strong Testimonials + Kali Forms juntos, ambos pertenecientes a la misma empresa, puedes implementar una estrategia inteligente de comentarios de clientes que genere testimonios bien diseñados.

En definitiva, debe elegir una opción que se ajuste a su estrategia empresarial y a sus capacidades técnicas.

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

611 acciones

Categoria: wordpress