6 mejores plugins de galerías de vídeo para WordPress: galerías de YouTube fáciles de usar

¿Estás buscando el mejor plugin de galería de vídeos para WordPress para tu sitio web?

6 mejores plugins de galerías de vídeo para WordPress: galerías de YouTube fáciles de usar

Independientemente del propósito para el que las utilice, las galerías de vídeo le permiten presentar su contenido de forma que atraiga a su audiencia.

En este artículo, hablaremos de los diferentes plugins de galerías de vídeo para WordPress y de lo que cada uno de ellos puede hacer por su sitio.

También hemos incluido una rápida comparación de nuestras principales selecciones para ayudarle a averiguar cuál de estos plugins de vídeo es el mejor para sus necesidades.

Empecemos:

Comparación de los mejores plugins de galerías de vídeo para WordPress

TLDR:

Elige Modula si quieres el mejor plugin de galería de WordPress para mostrar imágenes y vídeos.

Envira Gallery es ideal para aquellos que quieren un plugin de galería completo que se integra con WooCommerce. Admite vídeos e imágenes.

Elija Video Gallery de Total Soft si está buscando un plugin de galería de vídeos sencillo y gratuito para WordPress;

indefinido

Ahora echemos un vistazo a la lista completa de plugins:

Modula es un popular plugin de galerías para WordPress que puede manejar todo, desde videos hasta imágenes.

Sólo tienes que seleccionar los vídeos de la carpeta multimedia de tu sitio de WordPress o incrustar los enlaces de YouTube y Vimeo en la galería. A continuación, arrástrelas y suéltelas en la galería que desee y publíquelas con un enlace único o incrústelas en una página.

Puedes personalizar el aspecto de tus galerías cambiando su diseño a cuadrícula o columna. También hay una opción para crear galerías de diapositivas y deslizadores que le permiten mostrar su trabajo aún más.

Si quieres dar acceso a tus trabajos exclusivos a posibles clientes, puedes proteger con contraseña las galerías y los álbumes para ocultarlos del público.

Precios:

Para obtener la capacidad de crear galerías de vídeo, tendrá que adquirir la versión de pago a partir de 34 dólares al año para un sitio web.

El plan de pago más básico también le permite utilizar los filtros y la clasificación de la galería de vídeo, así como la presentación de diapositivas lightbox.

Para las funciones premium, como las galerías deslizantes y de reproducción automática de diapositivas, la protección con contraseña y el resto, tendrás que comprar uno de los planes superiores.

Pruebe Modula

Envira Gallery le ofrece, como creador de contenidos, lo mejor de ambos mundos.

Con el potente y fácil de usar constructor de galerías de vídeo, puede mostrar su trabajo de la mejor manera posible a los posibles clientes.

Elija entre los temas de galerías de vídeo de primera calidad para mejorar su presentación y dejar una mejor impresión en su público. Esto también reduce el tiempo necesario para crear galerías en lugar de empezar desde cero.

Si sabes de código, puedes añadir CSS y estilos personalizados para personalizar aún más tus galerías.

Al mismo tiempo, puede utilizar este plugin de galería de WordPress para vender su contenido de vídeo desde su sitio web. Envira Gallery se integra con el plugin WooCommerce. Puedes utilizar las galerías para mostrar tus vídeos de forma atractiva y aumentar tus ventas.

Precios:

Para crear galerías de vídeo con este plugin, es necesario pagar por la versión pro a 49 dólares al año para cinco sitios web. Obtienes todas las características como soporte prioritario, integración con WooCommerce, la posibilidad de crear álbumes y organizar tus galerías, y mucho más.

Pruebe la Galería Envira

Video Gallery de Total Soft es una opción sólida para las personas que desean presentar sus vídeos de forma atractiva.

Este plugin de WordPress para galerías de vídeo ofrece una de las mayores selecciones de temas, cada uno con sus efectos, animaciones hover, estilos de paginación y carga, y mucho más.

Esta es una opción rentable para las personas que quieren mostrar sus vídeos subidos a YouTube, Vimeo, DailyMotion y otros sitios de streaming en su sitio web de WordPress.

Precios:

Con todos los planes -incluida la versión gratuita- puedes crear un número ilimitado de galerías de vídeo con capacidad de respuesta y con la función de arrastrar y soltar.

Pero para desbloquear la selección de temas y efectos, tendrás que optar por el plan Personal con un pago único de 15 dólares para un solo sitio web.

El plan para empresas (pago único de 29 dólares para cinco sitios) le da acceso a los plugins premium WooCommerce Pricing Table y Events Calendar.

Pruebe gratis la Video Gallery de Total Soft

Similar a Embed Plus, YourChannel es un plugin de galería de vídeos para mostrar vídeos de YouTube en tu sitio de WordPress.

Para empezar, copia y pega el ID de tu canal en el pluginWordPress para crear diferentes galerías para tus vídeos. Para facilitarte las cosas, busca los vídeos en YouTube directamente desde tu panel de control.

Para evitar que las galerías ralenticen la velocidad de carga de su sitio web, puede paginar sus vídeos dividiéndolos en varias secciones. También puede controlar el número de vídeos que se mostrarán por carga.

También hay una opción para almacenar en caché las respuestas de la API de YouTube para que las galerías de vídeo se carguen más rápidamente.

Desde aquí, puedes ver los comentarios de tus vídeos de YouTube mientras se reproducen o antes de hacerlo.

Por último, crea tus suscriptores habilitando el widget de suscripción para los vídeos de tu galería.

Precios:

Con la versión gratuita puedes utilizar las funciones básicas del plugin.

Para acceder a las funciones premium, como la precarga de vídeos, la búsqueda de vídeos en YouTube y el widget de suscripción, tendrás que gastar al menos 19 dólares para un solo sitio. Puedes ampliar tu cuenta de 1 año de soporte a 5 años por un precio mayor.

Probar YourChannel kostenlos

Si quieres compilar tus vídeos autoalojados de diferentes formatos (MP4, WebM, OGV, etc.) y vídeos de YouTube, Vimeo, etc., All-in-One Video Gallery te ayudará con esta tarea.

Con este plugin de galería puedes crear galerías de miniaturas responsivas para tus vídeos. También crea automáticamente las imágenes en miniatura que se mostrarán en cada vídeo, para que no tengas que hacerlo.

También puede presentarlos con las plantillas deslizantes y emergentes para mostrar sus vídeos de forma dinámica.

Cuando aceptas los vídeos enviados por los usuarios, puedes establecer los tipos de vídeos que pueden enviar, el estado por defecto de los vídeos publicados, etc.

Por último, puedes mostrar anuncios de Google AdSense y ganar dinero con los vídeos de tu galería.

Precios:

La versión gratuita proporciona las funciones básicas para crear galerías de vídeo para su sitio web de WordPress.

Para la versión de pago, hay dos planes a elegir.

El plan Pro (4,99 dólares al mes o 149 dólares de pago único) tiene todas las características premium mencionadas anteriormente, excepto las opciones de monetización. Estos son exclusivos del plan Business (9,99 dólares al mes o 289,99 dólares de pago único).

Pruebe la galería de vídeos todo en uno

Si está buscando un plugin de WordPress de galería simple pero eficaz para mostrar vídeos como parte de su cartera, eche un vistazo a Video Gallery de Origin Code.

Al igual que la Galería de vídeos de Total Soft, puede elegir entre innumerables vistas de la galería y efectos para mostrar sus vídeos de YouTube y Vimeo, así como los vídeos autoalojados, de una manera llamativa.

Mezcla y combina las vistas de la galería (Galería

Precios:

Hay tres planes de pago para elegir, todos ofrecen las mismas características: la licencia de un solo sitio ($14.99), la licencia de 5 sitios ($24.99), y la licencia de sitios ilimitados ($39.99).

Como puede ver, la diferencia está en el número de sitios que admite cada plan.

Pruebe la galería de vídeos de Origin Code

¿Cuál es el mejor plugin de galería de vídeos para WordPress?

Entre los diversos plugins de galerías de vídeo de esta lista, Modula y Envira Gallery están muy por delante.

Además de permitirte crear galerías de vídeo en WordPress con unos pocos clics, las opciones de personalización te dan un control total sobre cómo no sólo mostrar tus vídeos, sino también protegerlos y mantenerlos a salvo.

Y para aquellos que se centran únicamente en YouTube, Embed Plus para YouTube es también una muy buena opción.

Puedes crear galerías para tus vídeos y mostrar transmisiones en directo de YouTube en tu sitio web. Además, la capacidad de incrustar tantos vídeos en su galería sin afectar al rendimiento del sitio web es encomiable.

Lectura relacionada: Los 9 mejores plugins de galerías de imágenes para WordPress comparados .

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

Categoria: wordpress