12 poderosos plugins de WordPress para hacer crecer su lista de correo electrónico 3 veces más rápido

¿Estás buscando el mejor plugin de listas de correo de WordPress para hacer crecer tu lista de correo electrónico?

12 poderosos plugins de WordPress para hacer crecer su lista de correo electrónico 3 veces más rápido

Tal vez quiera un plugin sencillo para crear formularios opt-in.O tal vez necesite un plugin de construcción de listas completo que ofrezca funciones avanzadas como pruebas de división, envío de imanes de clientes potenciales, o formularios de varios pasos, etc.

Hay muchos plugins en el mercado, pero ¿cuál debe elegir?

En este post, descubrirás los mejores plugins de WordPress para la creación de listas de correo electrónico del mercado, desglosados por categorías.

Primero veremos los plugins de suscripción por correo electrónico, luego veremos los plugins de páginas de aterrizaje y otros tipos de plugins de formularios opt-in.

Y al final, haré recomendaciones para varios casos de uso.

¿Preparado? Empecemos.

Los mejores plugins de suscripción de correo electrónico de WordPress

¿Quieres añadir formularios de suscripción a tu sitio web de WordPress? No hay problema. Estos plugins de WordPress facilitan la adición de formularios opt-in que convierten.

1. Prosperar con los clientes potenciales

Thrive Leads es el plugin de suscripción de correo electrónico de WordPress con más funciones del mercado.

Este potente plugin le permite diseñar y desplegar formularios opt-in con un editor de arrastrar y soltar. Personalice una de las más de 60 plantillas incluidas o cree el formulario de suscripción perfecto desde cero.

A continuación, elija cómo quiere que se muestren sus formularios. Puede configurar ciertos tipos de formularios para que se muestren según la intención de finalización, el tiempo en la página o una variedad de otros desencadenantes.

Además, puede mostrar los formularios en publicaciones y páginas específicas o en todas las categorías, etiquetas, etc. Y cree formularios específicos para móviles y ordenadores.

Puede utilizar A

Thrive Leads también proporciona informes profundos y perspectivas analíticas para ayudarle a entender cómo están funcionando sus formularios y de dónde viene su tráfico de mejor conversión.

Características principales:

Admite casi cualquier tipo de formulario de suscripción: añada formularios específicos para móviles, formularios de 2 pasos, ventanas emergentes, formularios dentro del contenido, formularios después de la publicación, formularios deslizantes, widgets, casilleros de contenido, cintas y mucho más.

Integraciones de API y formularios HTML personalizados - La mayoría de los proveedores de correo electrónico son compatibles. Los formularios HTML personalizados proporcionan una manera de conectarse incluso con aquellos que no son compatibles.

Aumente las conversiones con SmartLinks: muestre un contenido diferente a quienes ya se han inscrito en su lista de correo electrónico. Es ideal para impulsar las ventas de productos después de que la gente se una a su lista de correo.

Precios:

Thrive Leads cuesta 90 dólares

Acceda a Thrive Leads

Obtenga más información en nuestra reseña de Thrive Leads .

2. ConvertPro

ConvertPro es un popular plugin de formularios opt-in para WordPress de Brainstorm Force. La misma empresa que está detrás del tema Astra y del plugin Schema Pro.

Con este plugin puede desplegar una amplia gama de formularios opt-in con un editor de arrastrar y soltar. Y utilizar numerosas opciones de focalización y activación del comportamiento.

Tendrás acceso a los tipos de formularios que esperas, como popovers, widgets, slide-ins, etc. Así como los tipos más avanzados como sí

Encontrará soporte para una variedad de proveedores de servicios de correo electrónico, incluyendo Mailerlite, ConvertKit, ActiveCampaign, AWeber, SendinBlue, GetResponse, MailChimp y más ( ver lista completa ).

ConvertPro es un plugin modular. ¿Qué significa eso? Aunque está repleto de funciones útiles, puedes desactivar las que no necesites. Esto mejorará el rendimiento de su sitio web.

Los módulos que se pueden desactivar son Reporting, A

Con la función de orientación avanzada, puede crear formularios dirigidos a países específicos, a todos los países de la UE o a países no pertenecientes a la UE, por ejemplo. También puede dirigirse a dispositivos específicos, como móviles y ordenadores de sobremesa.

Características:

Advanced Display Triggers - La mayor selección de activadores de pantalla que he encontrado en un plugin. Incluye el tiempo en la página, la inactividad, el desplazamiento a la clase CSS, la intención de salida y más. Se pueden apilar y configurar en grupos.

Funcionalidad de segmentación avanzada: asegúrese de que las personas adecuadas vean los formularios correctos en su sitio. Dirija los formularios a páginas, entradas o taxonomías específicas. También está disponible la segmentación geográfica.

Diseño modular de plugins: desactive las funciones que no necesita para mejorar el rendimiento del sitio.

Precios:

99 dólares para un número ilimitado de sitios web. Su paquete de crecimiento cuesta 249 dólares e incluye el acceso a todos los demás productos, como Astra Pro, Schema Pro y otros.

Comprar ConvertPro

3. ConvertBox

ConvertBox es una joya oculta en el mundo de las herramientas de generación de contactos. Es una plataforma SaaS que se conecta directamente a WordPress.

A lo largo de los años he probado muchas herramientas de creación de formularios de registro de correo electrónico, pero ésta tiene la interfaz de usuario más sencilla que he probado.

Puedo pasar de abrir el editor a publicar un formulario en minutos. No hay muchas plantillas entre las que elegir, pero las que hay tienen una pinta estupenda.

Puedes crear varios tipos de formularios: barras adhesivas, popovers, slide-ins, formularios incrustados y formularios de página completa. Se añaden nuevas funciones con frecuencia.

Puede utilizar A

Hay una serie de reglas de segmentación que puede utilizar, como el tipo de dispositivo, la ubicación, la cadena de URL, el sitio web de referencia, etc.

Lo que más llama la atención es lo fácil que resulta configurar formularios de opción múltiple en los que cada respuesta puede asignar a los participantes una etiqueta diferente

Características principales:

Integraciones API y formularios HTML personalizados - La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico son compatibles, pero si el suyo no lo es, puede utilizar su opción de formulario HTML personalizado.

Opciones avanzadas de visualización y orientación: muestre los formularios cuando los usuarios estén a punto de salir de la página, en un temporizador, al hacer clic en un enlace, etc. A continuación, elija exactamente la página y las opciones de orientación (ubicación, sitio de referencia, etc.) que desea utilizar.

Análisis en tiempo real: vea exactamente el rendimiento de sus formularios y pruebas de división. Vea no sólo los clientes potenciales, las vistas y las tasas de conversión, sino también las interacciones.

Precios:

495 dólares Oferta de por vida disponible por tiempo limitado. Soporta 500.000 impresiones mensuales y 50 sitios web. Después de eso el precio parece ser de 99 dólares

ConvertBox holen

4. floración

Bloom es un plugin de creación de listas totalmente funcional para WordPress desarrollado por el equipo de Elegant Themes.

Utiliza este plugin para añadir 6 tipos diferentes de formularios opt-in - incluyendo popovers, widgets, fly-ins, formularios bajo el post, formularios en línea y casilleros de contenido.

No hay un editor visual o incluso una vista previa en vivo como ConvertPro y Thrive Leads - pero la edición es fácil de usar.

Tienes acceso a una variedad de plantillas, pero la mayoría son bastante similares. Se pueden conectar un número ilimitado de cuentas de correo electrónico, y hay una opción de formulario HTML personalizado para los proveedores que no tienen integración directa con la API.

Se incluyen buenas funciones de análisis y segmentación.

Características principales:

Editor sencillo con muchas plantillas - No es un editor de arrastrar y soltar, pero es fácil de usar.

Análisis de formularios integrado: todo lo que necesita para controlar el rendimiento.

Orientación avanzada: muestre los formularios de suscripción en páginas, publicaciones y categorías específicas. Excluya páginas específicas según sea necesario.

Precios:

$89

Bloom holen

5. suscribirse a WP

WP Subscribe es un plugin de formulario opt-in gratuito para WordPress que es extremadamente ligero.

Este plugin es gratuito y está pensado para ser lo más sencillo posible.

Sólo tienes que instalarlo y activarlo, luego ir a tu página de widgets y añadir el widget a cualquier área de widgets;

Es bastante limitado, pero si sólo quieres añadir formularios de suscripción sencillos a las áreas de widgets, esto podría ser todo lo que necesitas.

Hay una versión Pro de este plugin que añade la capacidad de cambiar los colores, mostrar popovers de intención de salida, y más.

Características principales:

Soporte para múltiples proveedores de correo electrónico - Actualmente son compatibles MailChimp, AWeber y Feedburner.

Easy Opt-in Forms - Añade fácilmente un formulario opt-in a las áreas de widgets de tu sitio web de WordPress.

La versión Pro ofrece características e integraciones adicionales - Estas incluyen integraciones adicionales para MailRelay, Mad Mimi, MailPoet, Mailerlite, GetResponse y más.

Precios:

GRATIS. La versión Pro cuesta 29 dólares para 1 sitio web o 59 dólares para un número ilimitado de sitios web.

Pruebe gratis WP Subscribe

Pruebe WP Subscribe Pro

6. Barra de notificaciones WP Pro

WP Notification Bar Pro hace que sea fácil añadir barras de notificación en la parte superior o inferior de su sitio web de WordPress;

Puede optar por mostrar un formulario de suscripción dentro de las barras de notificación, o puede mostrar texto y un botón que enlace con una de sus páginas de destino.

También puedes mostrar texto, enlaces a tus perfiles sociales o un temporizador;

Este plugin le permite elegir en qué parte de su sitio web se muestran las barras de notificación y a quién se muestran.

Por ejemplo, puede mostrar ciertas barras sólo en los dispositivos móviles, mientras que las oculta en el escritorio. O puede crear barras especiales para los visitantes de los motores de búsqueda.

En el caso de que se muestren varias barras en una página, se puede establecer una prioridad - esto asegura que los visitantes no vean varias barras.

Existe una versión gratuita de este plugin que puede utilizarse para enlazar con páginas de aterrizaje o mostrar contenido personalizado, pero no hay funcionalidad de formulario opt-in.

Características principales:

A

Analítica básica: haga un seguimiento de las barras de notificación en las que hacen clic sus visitantes.

Soporta los proveedores de correo electrónico más populares - incluyendo MailChimp, GetResponse, AWeber, Campaign Monitor, Constant Contact, ActiveCampaign, Benchmark, Sendinblue, Drip, ConvertKit, Mad Mimi y más.

Múltiples tipos de barras - formulario opt-in, temporizador, texto, botón, perfiles sociales y más.

Precios:

29 dólares por un sitio web. Desbloquee un número ilimitado de sitios web por 59 dólares.

Obtener WP Notification Bar Pro

7. MailChimp para WordPress (MC4WP)

Como su nombre indica, MailChimp para WordPress te ayuda a conectar tu sitio web de WordPress con tu cuenta de MailChimp.

Si está buscando una forma rápida y sencilla de añadir formularios de suscripción a su sitio web, y está utilizando MailChimp, este plugin es una buena opción gratuita;

Es un poco limitado en las grandes características, pero añade algunas características más pequeñas que otros plugins no ofrecen.

Por ejemplo, puede añadir casillas de "marcar para suscribirse" a los formularios de comentarios, formularios de registro, páginas de pago de WooCommerce, etc.

Tiene un control total sobre los campos del formulario y puede personalizar fácilmente los colores para que coincidan con la marca de su sitio web.

Características principales:

Fácil manera de añadir formularios opt-in - Rápido de integrar con fácil personalización.

Función de casilla de verificación para suscribirse: añada casillas de verificación a los comentarios, formularios de registro y mucho más.

Se integra bien con otros plugins populares - Se integra bien con WooCommerce, Contact Form 7, Gravity Forms, WPForms, BuddyPress, MemberPress, y más.

Precios:

GRATIS.

Obtener MailChimp para WordPress gratis

El mejor constructor de páginas de aterrizaje para WordPress

El uso de una página de aterrizaje dedicada es una gran manera de conseguir más suscriptores de correo electrónico. Son ideales para el tráfico de pago y convierten mucho mejor que un formulario opt-in en su blog.

Estos plugins de WordPress facilitan la creación de páginas de captura de correo electrónico, páginas de ventas y otras páginas de embudo.

Recomiendo encarecidamente la lectura de mi artículo sobre los plugins de páginas de aterrizaje de WordPress, pero aquí están mis principales selecciones:

8. Thrive Architekt

Thrive Architect es uno de los mejores plugins de páginas de aterrizaje del mercado. Con su editor de arrastrar y soltar y sus conjuntos de plantillas temáticas, es ideal para crear páginas de captura de correo electrónico.

Con este plugin obtienes uno de los mejores editores visuales del mercado, que te da la posibilidad de personalizarlo libremente. Esto incluye la posibilidad de cambiar la apariencia de las páginas en los dispositivos móviles. Por ejemplo, puede ocultar ciertos elementos de los dispositivos móviles.

Comience su página de aterrizaje desde cero o con una de las más de 270 plantillas de páginas de aterrizaje;

Las plantillas incluyen páginas de seminarios web, páginas de cursos, páginas de formularios de adhesión, páginas de ventas y mucho más.

Características principales:

270+ Plantillas de Páginas de Aterrizaje - agrupadas en conjuntos temáticos para que puedas construir embudos de ventas con una marca consistente.

Creación más rápida de páginas de aterrizaje con bloques de páginas: cree páginas completas en minutos con bloques de contenido preconstruidos.

Profunda integración con otros plugins de Thrive Suite - Cuando usas otros plugins como Thrive Leads, Thrive Quiz Builder y Thrive Comments, aparecen como elementos que puedes añadir a Thrive Architect.

A

Precios:

Thrive Architect cuesta 90 dólares

Acceda a Thrive Architect

9. OptimizePress 3

OptimizePress es una suite de conversión que incluye un potente plugin para crear páginas de aterrizaje y embudos de ventas.

Si ya ha oído hablar de OptimizePress, olvídese de todo lo que ha oído antes.

Con la versión 3, todo el plugin ha sido rediseñado desde cero.

OptimizePress tiene ahora el editor más rápido que he probado. Esto es cierto tanto desde la perspectiva del back-end como del front-end. Y desde el punto de vista de la UX, supera a muchas plataformas SaaS que he probado.

Viene con un montón de plantillas para todo tipo de sitios de embudo y un tema personalizado de WordPress que le permite añadir formularios de opt-in a su sitio - fuera de la caja.

También hay un constructor de embudos que te permite crear embudos de ventas completos, A

Con el complemento Checkout, puede crear páginas de pago y gestionar todo el proceso de venta de productos digitales. Desde la integración de proveedores de pago como Stripe hasta la entrega de productos digitales a sus clientes.

Características principales:

100+ Plantillas de Páginas de Aterrizaje - Cree todo tipo de páginas de aterrizaje páginas de embudo con estas plantillas.

Secciones de página - De forma similar a los bloques de página de Thrive Architect, puedes añadir bloques de contenido preconstruidos para acelerar el proceso de diseño.

Tema de WordPress - Incluye un tema personalizable con funcionalidad de formulario opt-in.

Funnel Builder - Crea fácilmente embudos de ventas completos. Los tipos de embudos incluyen embudos de lanzamiento, embudos de creación de listas, embudos de seminarios web y más.

A

Checkout Builder - Crea tus propias páginas de pago e intégralas directamente con proveedores de pago como Stripe.

Precios:

Landing Page Builder a partir de 99 dólares

Comprar OptimizePress

10. Leadpages

Leadpages es una plataforma de generación de leads con un gran constructor de páginas de aterrizaje que se integra directamente con WordPress.

Como Leadpages es una aplicación SaaS, aloja todas sus páginas de destino por usted. Puede alojar las páginas de destino en una URL de Leadpages, o puede utilizar el plugin de WordPress para integrarlas directamente en su sitio web.

Hay más de 100 plantillas de páginas de aterrizaje que puede personalizar, incluyendo páginas de captura de correo electrónico, páginas de generación de clientes potenciales, páginas de ventas, páginas de seminarios web y más.

Lo que me gusta de Leadpages es la comodidad y la sencillez. Puedo gestionar las páginas de aterrizaje en varios dominios desde un único panel de control y A

Otras funciones de generación de clientes potenciales son las barras de alerta, los popovers y los LeadLinks. Leadpages también actúa como constructor de sitios web.

Características principales:

Asistente de Conversión de Leadmeter - Esta herramienta evalúa su página de aterrizaje y hace recomendaciones mientras la construye.

Entregue activos digitales - Entregue imanes de clientes potenciales a sus suscriptores con esta útil función.

Checkout Builder - Integración de Stripe de forma sencilla.

A incorporado

Precios:

La tarifa estándar es a partir de 27 dólares

Probar Leadpages de forma gratuita

Otros plugins de captura de correo electrónico para WordPress

Además de añadir formularios de captura de correo electrónico y crear páginas de aterrizaje, hay otras formas únicas de hacer crecer su lista de correo electrónico.

En algunos casos, estos plugins también le ayudan a dirigir más tráfico a su sitio web.

11. Creador de concursos de Thrive

Thrive Quiz Builder facilita la creación de cuestionarios virales que generan tráfico y suscriptores de correo electrónico.

Los concursos son uno de los tipos de contenido más infravalorados que puedes crear, y son muy eficaces para hacer crecer las listas de correo. De hecho, un amigo mío utilizó los concursos virales para generar más de 5.000 visitantes mensuales a un sitio web nuevo, con una audiencia muy pequeña.

Son rápidas de crear y llevan incorporada la posibilidad de compartirlas en las redes sociales. Luego puedes utilizar todo el tráfico que consigas para construir tu lista de correo electrónico.

Sólo tiene que elegir una plantilla de cuestionario (en este caso, la creación de listas), personalizar sus páginas y añadir sus preguntas y respuestas.

Y los potentes análisis le permiten ver exactamente cómo están funcionando sus cuestionarios y dónde están abandonando los participantes.

Características principales:

Muestre a sus lectores ofertas personalizadas - En lugar de adivinar lo que quieren sus lectores, puede preguntarles. A continuación, ofrezca contenidos recomendados en función de sus respuestas.

Segmentar fácilmente su lista de correo electrónico - Esto es fundamental para obtener el mejor rendimiento de su lista de correo electrónico.

A

Se integra con proveedores de correo electrónico populares - Thrive tiene numerosas integraciones API para proveedores populares como ActiveCampaign, Drip, ConvertKit, Mailerlite y más.

Precios:

$90

Obtenga acceso a Thrive Quiz Builder

12. RafflePress

RafflePress es un potente plugin de regalos que puede utilizarse para aumentar el tráfico, los seguidores en las redes sociales y los suscriptores de correo electrónico.

Cuando dirigía una agencia de marketing, los regalos eran una de mis tácticas de marketing favoritas para llegar a nuevos clientes.

Con un mínimo de tiempo y esfuerzo, pudimos aumentar significativamente el tráfico, los seguidores en las redes sociales y los suscriptores de correo electrónico. La gratuidad es un poderoso motivador y el intercambio viral está integrado en el proceso de participación.

Además, no tienes que pagar por los premios. Sólo tienes que ponerte en contacto con las marcas de tu nicho y pedirles que donen premios. A cambio, obtendrán conocimiento de la marca y podrás establecer métodos de participación adicionales, como seguirlos en Twitter.

RafflePress le permite configurar sus propios sorteos rápidamente con plantillas prediseñadas. Y puede permitir todo tipo de entradas: unirse a su lista de correo electrónico, seguir sus perfiles sociales, responder a una pregunta, etc.

Puedes incrustar tu sorteo en cualquier página o crear una página de aterrizaje para el sorteo.

Características principales:

Cree rápidamente regalos virales - Una sencilla interfaz de usuario le permite crear regalos en cuestión de minutos.

Incrusta tu sorteo o utiliza una página de aterrizaje - Si no quieres crear un nuevo post.

Integraciones para proveedores de correo electrónico populares: puedes utilizar una de las integraciones de la API, conectarte a Zapier o utilizar un formulario web personalizado.

Precios:

Planes a partir de 49 dólares

Comprar RafflePress

Cómo elegir el mejor plugin de listas de correo para WordPress

El mejor plugin para listas de correo de WordPress depende de sus necesidades exactas y de lo que esté tratando de lograr.

También vale la pena pensar en cuáles serán sus necesidades en el futuro, porque puede ahorrarse muchos problemas si compra ahora un plugin con más funciones;

A continuación, he enumerado algunas recomendaciones específicas (haga clic para ampliar):

¿Cuál es el mejor plugin de formularios opt-in para WordPress?

Si se equilibra el coste, las características y la facilidad de uso, Thrive Leads es un claro ganador;

Si estás buscando una alternativa a Thrive Leads - echa un vistazo a ConvertPro.

¿Cuál es el plugin de formularios opt-in más asequible para WordPress?

Si sólo necesita formularios opt-in para un solo sitio web, Thrive Leads es el más asequible.

En este punto, ConvertPro ofrece finalmente la solución más barata por 99 dólares

¿Cuál es el plugin o la herramienta de formulario opt-in más fácil de usar?

ConvertBox es, sin duda, la herramienta más fina que he probado para formularios opt-in;

Es una plataforma SaaS, pero hay un plugin para WordPress que facilita la integración. Una vez activado el plugin, verá las opciones para dirigir los formularios utilizando las etiquetas y las categorías de WordPress, además de las URL de las páginas individuales.

Lleva mucho tiempo en fase beta, pero es mucho mejor que la mayoría de las soluciones SaaS del mercado.

No hay muchas plantillas, pero la funcionalidad es increíble y es extremadamente rápido pasar de "quiero un formulario opt-in" a un formulario en su sitio web.

Tengo más de 500.000 visitantes mensuales. ¿Qué plugin de listas de correo debo elegir?

Las herramientas de formularios opt-in de SaaS son extremadamente caras en este punto. En este caso, ConvertPro sería ideal, especialmente porque es un plugin modular, por lo que puedes desactivar las funciones que no necesites.

¿Thrive Leads vs. ConvertPro? ¿Cuál de los dos debería elegir?

Thrive Leads tiene más plantillas y un mejor editor. Es más fácil de usar y tiene más opciones de personalización.

Por ejemplo, puede crear un formulario en el que oculte ciertos elementos sólo para dispositivos móviles. Esto es algo que no se puede hacer con ConvertPro.

Por otro lado, ConvertPro tiene una mejor funcionalidad de segmentación por comportamiento y le permite desactivar las características que no necesita para mejorar el rendimiento del sitio web;

En definitiva, no puedes equivocarte con ninguno de los dos plugins.

¿Cuál es el mejor plugin gratuito de listas de correo para WordPress?

Los plugins de listas de correo gratuitos son difíciles de ofrecer porque requieren mucho mantenimiento. He probado un montón de plugins freemium, pero la mayoría no valen mucho a menos que pagues por actualizar y en ese momento suele haber plugins de pago mucho mejores.

Dicho esto, WP Subscribe es un buen plugin gratuito de MyThemeShop. Es compatible con MailChimp, AWeber y Feedburner.

Quiero crear formularios de adhesión y páginas de aterrizaje. ¿Qué plugins de WordPress debo elegir?

Thrive Leads y Thrive Architect (parte de la Suite Thrive) son grandes opciones porque están diseñados para trabajar juntos. De hecho, utilizan el mismo editor, por lo que la curva de aprendizaje es más fácil que utilizar dos plugins diferentes.

Además, con Thrive Suite, tienes acceso a otros grandes plugins como: Thrive Quiz Builder, Thrive Comments, Thrive Headline Optimizer, y más. Haga clic aquí para obtener más información.

Una buena alternativa sería ConvertPro y OptimizePress ya que ambos son extremadamente ligeros. OptimizePress tiene la ventaja de su nuevo complemento funnel builder y un tema de WordPress enfocado a la generación de leads.

¿Cuál es el plugin más sencillo para crear páginas de aterrizaje enfocadas a la conversión?

La última versión de OptimizePress tiene uno de los mejores editores de arrastrar y soltar que he probado. No es tan flexible como Thrive Architect, pero tiene la curva de aprendizaje más corta.

Si tiene clientes o dispone de más presupuesto, considere la posibilidad de crear páginas de contactos;

Al ser una aplicación SaaS, puedes crear y desplegar páginas de aterrizaje sin necesidad de tener tu propio sitio web. Esto es ideal para las páginas de aterrizaje temporales. Y para otras páginas de aterrizaje, puedes conectar Leadpages con su plugin dedicado para WordPress.

Leadpages tiene más funciones de generación de clientes potenciales y funciona también como creador de sitios web. Y la ventaja añadida es que se encargan de alojar tus páginas de destino, lo que es ideal si quieres minimizar la carga de tu servidor.

Selección de un proveedor de servicios de correo electrónico

Los plugins mencionados en este post no están diseñados para el envío de correos electrónicos.

Aunque hay plugins de WordPress que ofrecen esta funcionalidad, no recomiendo utilizar ninguno de ellos. Obtendrá los mejores resultados con un proveedor de servicios de correo electrónico dedicado.

Si todavía no tiene un proveedor de servicios de correo electrónico, lea mi artículo sobre la comparación de servicios de marketing por correo electrónico para obtener más información.

Finalizar

Construir una lista de correo electrónico es más fácil cuando se tiene el plugin adecuado para el trabajo.

Los plugins de WordPress para listas de correo enumerados anteriormente le ayudarán a recopilar correos electrónicos, generar clientes potenciales, crear páginas de destino y mucho más.

Podrá aprovechar las características y estrategias de vanguardia que aumentarán significativamente la tasa de conversión de sus inscripciones por correo electrónico.

Así que, ahora es el momento de empezar. Elige un plugin y empieza a construir tu lista de correo electrónico.

Revelación: Este post contiene enlaces de afiliación. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión si usted realiza una compra.

1,7K acciones

Categoria: wordpress